Original Verse:
Salmos Chapter 18 Verse 15 Entonces aparecieron los abismos de las aguas, Y quedaron al descubierto los cimientos del mundo, A tu reprensión, oh Jehová, Por el soplo del aliento de tu nariz.

Reference Verses:
2da Samuel Chapter 22 Verse 16 Entonces aparecieron los torrentes de las aguas, Y quedaron al descubierto los cimientos del mundo; A la reprensión de Jehová, Por el soplo del aliento de su nariz.
Jeremías Chapter 31 Verse 37Así ha dicho Jehová: Si los cielos arriba se pueden medir, y explorarse abajo los fundamentos de la tierra, también yo desecharé toda la descendencia de Israel por todo lo que hicieron, dice Jehová.
Job Chapter 38 Verse 4-6 [4] ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia. [5] ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes? ¿O quién extendió sobre ella cordel? [6] ¿Sobre qué están fundadas sus bases? ¿O quién puso su piedra angular,
Miqueas Chapter 6 Verse 2Oíd, montes, y fuertes cimientos de la tierra, el pleito de Jehová; porque Jehová tiene pleito con su pueblo, y altercará con Israel.
Jonás Chapter 2 Verse 6 Descendí a los cimientos de los montes; La tierra echó sus cerrojos sobre mí para siempre; Mas tú sacaste mi vida de la sepultura, oh Jehová Dios mío.
Isaias Chapter 30 Verse 33Porque Tofet ya de tiempo está dispuesto y preparado para el rey, profundo y ancho, cuya pira es de fuego, y mucha leña; el soplo de Jehová, como torrente de azufre, lo enciende.
Josué Chapter 3 Verse 13-16 [13] Y cuando las plantas de los pies de los sacerdotes que llevan el arca de Jehová, Señor de toda la tierra, se asienten en las aguas del Jordán, las aguas del Jordán se dividirán; porque las aguas que vienen de arriba se detendrán en un montón. [14] Y aconteció cuando partió el pueblo de sus tiendas para pasar el Jordán, con los sacerdotes delante del pueblo llevando el arca del pacto, [15] cuando los que llevaban el arca entraron en el Jordán, y los pies de los sacerdotes que llevaban el arca fueron mojados a la orilla del agua (porque el Jordán suele desbordarse por todas sus orillas todo el tiempo de la siega), [16] las aguas que venían de arriba se detuvieron como en un montón bien lejos de la ciudad de Adam, que está al lado de Saretán, y las que descendían al mar del Arabá, al Mar Salado, se acabaron, y fueron divididas; y el pueblo pasó en dirección de Jericó.
Isaias Chapter 30 Verse 27He aquí que el nombre de Jehová viene de lejos; su rostro encendido, y con llamas de fuego devorador; sus labios llenos de ira, y su lengua como fuego que consume.
Job Chapter 4 Verse 9 Perecen por el aliento de Dios, Y por el soplo de su ira son consumidos.
Salmos Chapter 106 Verse 9 Reprendió al Mar Rojo y lo secó, Y les hizo ir por el abismo como por un desierto.
Éxodo Chapter 15 Verse 8 Al soplo de tu aliento se amontonaron las aguas; Se juntaron las corrientes como en un montón; Los abismos se cuajaron en medio del mar.
Salmos Chapter 104 Verse 5 El fundó la tierra sobre sus cimientos; No será jamás removida.
Isaias Chapter 11 Verse 4sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío.
Isaias Chapter 30 Verse 28Su aliento, cual torrente que inunda; llegará hasta el cuello, para zarandear a las naciones con criba de destrucción; y el freno estará en las quijadas de los pueblos, haciéndoles errar.
Salmos Chapter 74 Verse 15 Abriste la fuente y el río; Secaste ríos impetuosos.
2da Reyes Chapter 19 Verse 7He aquí pondré yo en él un espíritu, y oirá rumor, y volverá a su tierra; y haré que en su tierra caiga a espada.
Jueces Chapter 5 Verse 20 Desde los cielos pelearon las estrellas; Desde sus órbitas pelearon contra Sísara.
Salmos Chapter 144 Verse 6 Despide relámpagos y disípalos, Envía tus saetas y túrbalos.
Salmos Chapter 77 Verse 18 La voz de tu trueno estaba en el torbellino; Tus relámpagos alumbraron el mundo; Se estremeció y tembló la tierra.
Zacarías Chapter 9 Verse 14Y Jehová será visto sobre ellos, y su dardo saldrá como relámpago; y Jehová el Señor tocará trompeta, e irá entre torbellinos del austro.