Original Verse:
Salmos Chapter 18 Verse 14 Envió sus saetas, y los dispersó; Lanzó relámpagos, y los destruyó.

Reference Verses:
Salmos Chapter 144 Verse 6 Despide relámpagos y disípalos, Envía tus saetas y túrbalos.
Habacuc Chapter 3 Verse 11 El sol y la luna se pararon en su lugar; A la luz de tus saetas anduvieron, Y al resplandor de tu fulgente lanza.
Job Chapter 38 Verse 35 ¿Enviarás tú los relámpagos, para que ellos vayan? ¿Y te dirán ellos: Henos aquí?
Salmos Chapter 21 Verse 12 Pues tú los pondrás en fuga; En tus cuerdas dispondrás saetas contra sus rostros.
Josué Chapter 10 Verse 10Y Jehová los llenó de consternación delante de Israel, y los hirió con gran mortandad en Gabaón; y los siguió por el camino que sube a Bet-horón, y los hirió hasta Azeca y Maceda.
Zacarías Chapter 9 Verse 14Y Jehová será visto sobre ellos, y su dardo saldrá como relámpago; y Jehová el Señor tocará trompeta, e irá entre torbellinos del austro.
Job Chapter 40 Verse 9-12 [9] ¿Tienes tú un brazo como el de Dios? ¿Y truenas con voz como la suya? [10] Adórnate ahora de majestad y de alteza, Y vístete de honra y de hermosura. [11] Derrama el ardor de tu ira; Mira a todo altivo, y abátelo. [12] Mira a todo soberbio, y humíllalo, Y quebranta a los impíos en su sitio.
Zacarías Chapter 9 Verse 15Jehová de los ejércitos los amparará, y ellos devorarán, y hollarán las piedras de la honda, y beberán, y harán estrépito como tomados de vino; y se llenarán como tazón, o como cuernos del altar.
Salmos Chapter 77 Verse 17 Las nubes echaron inundaciones de aguas; Tronaron los cielos, Y discurrieron tus rayos.
Números Chapter 24 Verse 8 Dios lo sacó de Egipto; Tiene fuerzas como de búfalo. Devorará a las naciones enemigas, Desmenuzará sus huesos, Y las traspasará con sus saetas.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 42 Embriagaré de sangre mis saetas, Y mi espada devorará carne; En la sangre de los muertos y de los cautivos, En las cabezas de larga cabellera del enemigo.
Job Chapter 6 Verse 4 Porque las saetas del Todopoderoso están en mí, Cuyo veneno bebe mi espíritu; Y terrores de Dios me combaten.
Isaias Chapter 30 Verse 30Y Jehová hará oír su potente voz, y hará ver el descenso de su brazo, con furor de rostro y llama de fuego consumidor, con torbellino, tempestad y piedra de granizo.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 23 Yo amontonaré males sobre ellos; Emplearé en ellos mis saetas.
Éxodo Chapter 19 Verse 19El sonido de la bocina iba aumentando en extremo; Moisés hablaba, y Dios le respondía con voz tronante.
Job Chapter 36 Verse 29-30 [29] ¿Quién podrá comprender la extensión de las nubes, Y el sonido estrepitoso de su morada? [30] He aquí que sobre él extiende su luz, Y cobija con ella las profundidades del mar.
Salmos Chapter 7 Verse 13 Asimismo ha preparado armas de muerte, Y ha labrado saetas ardientes.