Original Verse:
Salmos Chapter 18 Verse 12 Por el resplandor de su presencia, sus nubes pasaron; Granizo y carbones ardientes.

Reference Verses:
Habacuc Chapter 3 Verse 4-5 [4] Y el resplandor fue como la luz; Rayos brillantes salían de su mano, Y allí estaba escondido su poder. [5] Delante de su rostro iba mortandad, Y a sus pies salían carbones encendidos.
Josué Chapter 10 Verse 11Y mientras iban huyendo de los israelitas, a la bajada de Bet-horón, Jehová arrojó desde el cielo grandes piedras sobre ellos hasta Azeca, y murieron; y fueron más los que murieron por las piedras del granizo, que los que los hijos de Israel mataron a espada.
2da Samuel Chapter 22 Verse 13-15 [13] Por el resplandor de su presencia se encendieron carbones ardientes. [14] Y tronó desde los cielos Jehová, Y el Altísimo dio su voz; [15] Envió sus saetas, y los dispersó; Y lanzó relámpagos, y los destruyó.
Salmos Chapter 97 Verse 4 Sus relámpagos alumbraron el mundo; La tierra vio y se estremeció.
Mateo Chapter 17 Verse 2y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.
Salmos Chapter 97 Verse 3 Fuego irá delante de él, Y abrasará a sus enemigos alrededor.
Mateo Chapter 17 Verse 5Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.
Éxodo Chapter 9 Verse 23Y Moisés extendió su vara hacia el cielo, y Jehová hizo tronar y granizar, y el fuego se descargó sobre la tierra; y Jehová hizo llover granizo sobre la tierra de Egipto.
Éxodo Chapter 9 Verse 24Hubo, pues, granizo, y fuego mezclado con el granizo, tan grande, cual nunca hubo en toda la tierra de Egipto desde que fue habitada.
Apocalipsis Chapter 16 Verse 21Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.
Deuteronomio Chapter 4 Verse 11y os acercasteis y os pusisteis al pie del monte; y el monte ardía en fuego hasta en medio de los cielos con tinieblas, nube y oscuridad;
Salmos Chapter 140 Verse 10 Caerán sobre ellos brasas; Serán echados en el fuego, En abismos profundos de donde no salgan.