Original Verse:
Salmos Chapter 148 Verse 9 Los montes y todos los collados, El árbol de fruto y todos los cedros;

Reference Verses:
Isaias Chapter 49 Verse 13Cantad alabanzas, oh cielos, y alégrate, tierra; y prorrumpid en alabanzas, oh montes; porque Jehová ha consolado a su pueblo, y de sus pobres tendrá misericordia.
Isaias Chapter 55 Verse 12Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso.
Isaias Chapter 44 Verse 23Cantad loores, oh cielos, porque Jehová lo hizo; gritad con júbilo, profundidades de la tierra; prorrumpid, montes, en alabanza; bosque, y todo árbol que en él está; porque Jehová redimió a Jacob, y en Israel será glorificado.
Salmos Chapter 96 Verse 11-13 [11] Alégrense los cielos, y gócese la tierra; Brame el mar y su plenitud. [12] Regocíjese el campo, y todo lo que en él está; Entonces todos los árboles del bosque rebosarán de contento, [13] Delante de Jehová que vino; Porque vino a juzgar la tierra. Juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con su verdad.
Salmos Chapter 114 Verse 3-7 [3] El mar lo vio, y huyó; El Jordán se volvió atrás. [4] Los montes saltaron como carneros, Los collados como corderitos. [5] ¿Qué tuviste, oh mar, que huiste? ¿Y tú, oh Jordán, que te volviste atrás? [6] Oh montes, ¿por qué saltasteis como carneros, Y vosotros, collados, como corderitos? [7] A la presencia de Jehová tiembla la tierra, A la presencia del Dios de Jacob,
Salmos Chapter 65 Verse 12 Destilan sobre los pastizales del desierto, Y los collados se ciñen de alegría.
Salmos Chapter 65 Verse 13 Se visten de manadas los llanos, Y los valles se cubren de grano; Dan voces de júbilo, y aun cantan.
Salmos Chapter 97 Verse 4 Sus relámpagos alumbraron el mundo; La tierra vio y se estremeció.
Salmos Chapter 97 Verse 5 Los montes se derritieron como cera delante de Jehová, Delante del Señor de toda la tierra.
Salmos Chapter 98 Verse 7-9 [7] Brame el mar y su plenitud, El mundo y los que en él habitan; [8] Los ríos batan las manos, Los montes todos hagan regocijo [9] Delante de Jehová, porque vino a juzgar la tierra. Juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con rectitud.
Isaias Chapter 42 Verse 11Alcen la voz el desierto y sus ciudades, las aldeas donde habita Cedar; canten los moradores de Sela, y desde la cumbre de los montes den voces de júbilo.
Isaias Chapter 55 Verse 13En lugar de la zarza crecerá ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá arrayán; y será a Jehová por nombre, por señal eterna que nunca será raída.
Isaias Chapter 64 Verse 1 ¡Oh, si rompieses los cielos, y descendieras, y a tu presencia se escurriesen los montes,