Original Verse:
Salmos Chapter 148 Verse 7 Alabad a Jehová desde la tierra, Los monstruos marinos y todos los abismos;

Reference Verses:
Génesis Chapter 1 Verse 2Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
Deuteronomio Chapter 33 Verse 13A José dijo: Bendita de Jehová sea tu tierra, Con lo mejor de los cielos, con el rocío, Y con el abismo que está abajo.
Habacuc Chapter 3 Verse 10 Te vieron y tuvieron temor los montes; Pasó la inundación de las aguas; El abismo dio su voz, A lo alto alzó sus manos.
Génesis Chapter 1 Verse 21Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
Salmos Chapter 74 Verse 13 Dividiste el mar con tu poder; Quebrantaste cabezas de monstruos en las aguas.
Isaias Chapter 27 Verse 1En aquel día Jehová castigará con su espada dura, grande y fuerte al leviatán serpiente veloz, y al leviatán serpiente tortuosa; y matará al dragón que está en el mar.
Isaias Chapter 51 Verse 9Despiértate, despiértate, vístete de poder, oh brazo de Jehová; despiértate como en el tiempo antiguo, en los siglos pasados. ¿No eres tú el que cortó a Rahab, y el que hirió al dragón?
Salmos Chapter 148 Verse 1 Alabad a Jehová desde los cielos; Alabadle en las alturas.
Salmos Chapter 74 Verse 14 Magullaste las cabezas del leviatán, Y lo diste por comida a los moradores del desierto.
Salmos Chapter 104 Verse 25 He allí el grande y anchuroso mar, En donde se mueven seres innumerables, Seres pequeños y grandes.
Salmos Chapter 104 Verse 26 Allí andan las naves; Allí este leviatán que hiciste para que jugase en él.
Isaias Chapter 43 Verse 20Las fieras del campo me honrarán, los chacales y los pollos del avestruz; porque daré aguas en el desierto, ríos en la soledad, para que beba mi pueblo, mi escogido.
Isaias Chapter 51 Verse 10 ¿No eres tú el que secó el mar, las aguas del gran abismo; el que transformó en camino las profundidades del mar para que pasaran los redimidos?
Job Chapter 7 Verse 12 ¿Soy yo el mar, o un monstruo marino, Para que me pongas guarda?