Original Verse:
Salmos Chapter 148 Verse 5 Alaben el nombre de Jehová; Porque él mandó, y fueron creados.

Reference Verses:
Salmos Chapter 147 Verse 15 El envía su palabra a la tierra; Velozmente corre su palabra.
Salmos Chapter 33 Verse 6-9 [6] Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca. [7] El junta como montón las aguas del mar; El pone en depósitos los abismos. [8] Tema a Jehová toda la tierra; Teman delante de él todos los habitantes del mundo. [9] Porque él dijo, y fue hecho; El mandó, y existió.
Jeremías Chapter 10 Verse 11-13 [11] Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos. [12] El que hizo la tierra con su poder, el que puso en orden el mundo con su saber, y extendió los cielos con su sabiduría; [13] a su voz se produce muchedumbre de aguas en el cielo, y hace subir las nubes de lo postrero de la tierra; hace los relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos.
Amós Chapter 9 Verse 6El edificó en el cielo sus cámaras, y ha establecido su expansión sobre la tierra; él llama las aguas del mar, y sobre la faz de la tierra las derrama; Jehová es su nombre.
Salmos Chapter 95 Verse 5 Suyo también el mar, pues él lo hizo; Y sus manos formaron la tierra seca.
Génesis Chapter 1 Verse 1En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Génesis Chapter 1 Verse 2Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
Génesis Chapter 1 Verse 6Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
Apocalipsis Chapter 4 Verse 11Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.