Original Verse:
Salmos Chapter 148 Verse 11 Los reyes de la tierra y todos los pueblos, Los príncipes y todos los jueces de la tierra;

Reference Verses:
Salmos Chapter 102 Verse 15 Entonces las naciones temerán el nombre de Jehová, Y todos los reyes de la tierra tu gloria;
Salmos Chapter 138 Verse 4 Te alabarán, oh Jehová, todos los reyes de la tierra, Porque han oído los dichos de tu boca.
Apocalipsis Chapter 21 Verse 24Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
Salmos Chapter 2 Verse 10-12 [10] Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes; Admitid amonestación, jueces de la tierra. [11] Servid a Jehová con temor, Y alegraos con temblor. [12] Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; Pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en él confían.
Proverbios Chapter 8 Verse 16 Por mí dominan los príncipes, Y todos los gobernadores juzgan la tierra.
Salmos Chapter 22 Verse 27-29 [27] Se acordarán, y se volverán a Jehová todos los confines de la tierra, Y todas las familias de las naciones adorarán delante de ti. [28] Porque de Jehová es el reino, Y él regirá las naciones. [29] Comerán y adorarán todos los poderosos de la tierra; Se postrarán delante de él todos los que descienden al polvo, Aun el que no puede conservar la vida a su propia alma.
Salmos Chapter 68 Verse 32 Reinos de la tierra, cantad a Dios, Cantad al Señor; Selah
Salmos Chapter 86 Verse 9 Todas las naciones que hiciste vendrán y adorarán delante de ti, Señor, Y glorificarán tu nombre.
Proverbios Chapter 8 Verse 15 Por mí reinan los reyes, Y los príncipes determinan justicia.
Isaias Chapter 49 Verse 23Reyes serán tus ayos, y sus reinas tus nodrizas; con el rostro inclinado a tierra te adorarán, y lamerán el polvo de tus pies; y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que esperan en mí.
Isaias Chapter 60 Verse 3Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.
Salmos Chapter 66 Verse 1-4 [1] Aclamad a Dios con alegría, toda la tierra. [2] Cantad la gloria de su nombre; Poned gloria en su alabanza. [3] Decid a Dios: ¡Cuán asombrosas son tus obras! Por la grandeza de tu poder se someterán a ti tus enemigos. [4] Toda la tierra te adorará, Y cantará a ti; Cantarán a tu nombre. Selah
Salmos Chapter 68 Verse 31 Vendrán príncipes de Egipto; Etiopía se apresurará a extender sus manos hacia Dios.
Salmos Chapter 72 Verse 10 Los reyes de Tarsis y de las costas traerán presentes; Los reyes de Sabá y de Seba ofrecerán dones.
Salmos Chapter 72 Verse 11 Todos los reyes se postrarán delante de él; Todas las naciones le servirán.
Salmos Chapter 138 Verse 5 Y cantarán de los caminos de Jehová, Porque la gloria de Jehová es grande.