Original Verse:
Salmos Chapter 148 Verse 1 Alabad a Jehová desde los cielos; Alabadle en las alturas.

Reference Verses:
Salmos Chapter 69 Verse 34 Alábenle los cielos y la tierra, Los mares, y todo lo que se mueve en ellos.
Job Chapter 16 Verse 19 Mas he aquí que en los cielos está mi testigo, Y mi testimonio en las alturas.
Mateo Chapter 21 Verse 9Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!
Salmos Chapter 146 Verse 1 Alaba, oh alma mía, a Jehová.
Apocalipsis Chapter 19 Verse 1-6 [1] Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro; [2] porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella. [3] Otra vez dijeron: ¡Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos. [4] Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya! [5] Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes. [6] Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!
Salmos Chapter 89 Verse 5 Celebrarán los cielos tus maravillas, oh Jehová, Tu verdad también en la congregación de los santos.
Isaias Chapter 49 Verse 13Cantad alabanzas, oh cielos, y alégrate, tierra; y prorrumpid en alabanzas, oh montes; porque Jehová ha consolado a su pueblo, y de sus pobres tendrá misericordia.
Lucas Chapter 2 Verse 13Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:
Lucas Chapter 2 Verse 14 ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!