Original Verse:
Salmos Chapter 144 Verse 9 Oh Dios, a ti cantaré cántico nuevo; Con salterio, con decacordio cantaré a ti.

Reference Verses:
Salmos Chapter 40 Verse 3 Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en Jehová.
Salmos Chapter 98 Verse 1 Cantad a Jehová cántico nuevo, Porque ha hecho maravillas; Su diestra lo ha salvado, y su santo brazo.
Salmos Chapter 149 Verse 1 Cantad a Jehová cántico nuevo; Su alabanza sea en la congregación de los santos.
Apocalipsis Chapter 5 Verse 9y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
Salmos Chapter 108 Verse 3 Te alabaré, oh Jehová, entre los pueblos; A ti cantaré salmos entre las naciones.
Apocalipsis Chapter 14 Verse 3Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.
Apocalipsis Chapter 5 Verse 10y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
Salmos Chapter 81 Verse 1-3 [1] Cantad con gozo a Dios, fortaleza nuestra; Al Dios de Jacob aclamad con júbilo. [2] Entonad canción, y tañed el pandero, El arpa deliciosa y el salterio. [3] Tocad la trompeta en la nueva luna, En el día señalado, en el día de nuestra fiesta solemne.
Salmos Chapter 108 Verse 2 Despiértate, salterio y arpa; Despertaré al alba.
Salmos Chapter 150 Verse 3-5 [3] Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa. [4] Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas. [5] Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo.
Salmos Chapter 33 Verse 2-3 [2] Aclamad a Jehová con arpa; Cantadle con salterio y decacordio. [3] Cantadle cántico nuevo; Hacedlo bien, tañendo con júbilo.