Original Verse:
Salmos Chapter 144 Verse 7 Envía tu mano desde lo alto; Redímeme, y sácame de las muchas aguas, De la mano de los hombres extraños,

Reference Verses:
Salmos Chapter 18 Verse 16 Envió desde lo alto; me tomó, Me sacó de las muchas aguas.
Salmos Chapter 32 Verse 6 Por esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado; Ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán éstas a él.
Salmos Chapter 144 Verse 11 Rescátame, y líbrame de la mano de los hombres extraños, Cuya boca habla vanidad, Y cuya diestra es diestra de mentira.
Salmos Chapter 69 Verse 14 Sácame del lodo, y no sea yo sumergido; Sea yo libertado de los que me aborrecen, y de lo profundo de las aguas.
Nehemías Chapter 9 Verse 2Y ya se había apartado la descendencia de Israel de todos los extranjeros; y estando en pie, confesaron sus pecados, y las iniquidades de sus padres.
2da Samuel Chapter 22 Verse 17 Envió desde lo alto y me tomó; Me sacó de las muchas aguas.
Salmos Chapter 69 Verse 1 Sálvame, oh Dios, Porque las aguas han entrado hasta el alma.
Salmos Chapter 69 Verse 15 No me anegue la corriente de las aguas, Ni me trague el abismo, Ni el pozo cierre sobre mí su boca.
Salmos Chapter 69 Verse 2 Estoy hundido en cieno profundo, donde no puedo hacer pie; He venido a abismos de aguas, y la corriente me ha anegado.
Salmos Chapter 93 Verse 3 Alzaron los ríos, oh Jehová, Los ríos alzaron su sonido; Alzaron los ríos sus ondas.
Malaquías Chapter 2 Verse 11Prevaricó Judá, y en Israel y en Jerusalén se ha cometido abominación; porque Judá ha profanado el santuario de Jehová que él amó, y se casó con hija de dios extraño.
Mateo Chapter 27 Verse 43Confió en Dios; líbrele ahora si le quiere; porque ha dicho: Soy Hijo de Dios.
Salmos Chapter 93 Verse 4 Jehová en las alturas es más poderoso Que el estruendo de las muchas aguas, Más que las recias ondas del mar.
Apocalipsis Chapter 12 Verse 15Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.
Apocalipsis Chapter 12 Verse 16Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.
Apocalipsis Chapter 17 Verse 15Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
Salmos Chapter 54 Verse 3 Porque extraños se han levantado contra mí, Y hombres violentos buscan mi vida; No han puesto a Dios delante de sí. Selah
Salmos Chapter 18 Verse 17 Me libró de mi poderoso enemigo, Y de los que me aborrecían; pues eran más fuertes que yo.