Original Verse:
Salmos Chapter 144 Verse 6 Despide relámpagos y disípalos, Envía tus saetas y túrbalos.

Reference Verses:
Salmos Chapter 18 Verse 14 Envió sus saetas, y los dispersó; Lanzó relámpagos, y los destruyó.
Salmos Chapter 59 Verse 11 No los mates, para que mi pueblo no olvide; Dispérsalos con tu poder, y abátelos, Oh Jehová, escudo nuestro.
Habacuc Chapter 3 Verse 11 El sol y la luna se pararon en su lugar; A la luz de tus saetas anduvieron, Y al resplandor de tu fulgente lanza.
Zacarías Chapter 9 Verse 14Y Jehová será visto sobre ellos, y su dardo saldrá como relámpago; y Jehová el Señor tocará trompeta, e irá entre torbellinos del austro.
2da Samuel Chapter 22 Verse 12-15 [12] Puso tinieblas por su escondedero alrededor de sí; Oscuridad de aguas y densas nubes. [13] Por el resplandor de su presencia se encendieron carbones ardientes. [14] Y tronó desde los cielos Jehová, Y el Altísimo dio su voz; [15] Envió sus saetas, y los dispersó; Y lanzó relámpagos, y los destruyó.
Salmos Chapter 77 Verse 17 Las nubes echaron inundaciones de aguas; Tronaron los cielos, Y discurrieron tus rayos.
Salmos Chapter 21 Verse 12 Pues tú los pondrás en fuga; En tus cuerdas dispondrás saetas contra sus rostros.
Salmos Chapter 45 Verse 5 Tus saetas agudas, Con que caerán pueblos debajo de ti, Penetrarán en el corazón de los enemigos del rey.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 23 Yo amontonaré males sobre ellos; Emplearé en ellos mis saetas.
Salmos Chapter 18 Verse 13 Tronó en los cielos Jehová, Y el Altísimo dio su voz; Granizo y carbones de fuego.
Salmos Chapter 77 Verse 18 La voz de tu trueno estaba en el torbellino; Tus relámpagos alumbraron el mundo; Se estremeció y tembló la tierra.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 42 Embriagaré de sangre mis saetas, Y mi espada devorará carne; En la sangre de los muertos y de los cautivos, En las cabezas de larga cabellera del enemigo.
Salmos Chapter 7 Verse 12 Si no se arrepiente, él afilará su espada; Armado tiene ya su arco, y lo ha preparado.