Original Verse:
Salmos Chapter 144 Verse 5 Oh Jehová, inclina tus cielos y desciende; Toca los montes, y humeen.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 19 Verse 18Todo el monte Sinaí humeaba, porque Jehová había descendido sobre él en fuego; y el humo subía como el humo de un horno, y todo el monte se estremecía en gran manera.
Isaias Chapter 64 Verse 1 ¡Oh, si rompieses los cielos, y descendieras, y a tu presencia se escurriesen los montes,
Salmos Chapter 18 Verse 9 Inclinó los cielos, y descendió; Y había densas tinieblas debajo de sus pies.
Nahúm Chapter 1 Verse 3-6 [3] Jehová es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por inocente al culpable. Jehová marcha en la tempestad y el torbellino, y las nubes son el polvo de sus pies. [4] El amenaza al mar, y lo hace secar, y angosta todos los ríos; Basán fue destruido, y el Carmelo, y la flor del Líbano fue destruida. [5] Los montes tiemblan delante de él, y los collados se derriten; la tierra se conmueve a su presencia, y el mundo, y todos los que en él habitan. [6] ¿Quién permanecerá delante de su ira? ¿y quién quedará en pie en el ardor de su enojo? Su ira se derrama como fuego, y por él se hienden las peñas.
Isaias Chapter 64 Verse 2como fuego abrasador de fundiciones, fuego que hace hervir las aguas, para que hicieras notorio tu nombre a tus enemigos, y las naciones temblasen a tu presencia!
Habacuc Chapter 3 Verse 3-6 [3] Dios vendrá de Temán, Y el Santo desde el monte de Parán. Selah Su gloria cubrió los cielos, Y la tierra se llenó de su alabanza. [4] Y el resplandor fue como la luz; Rayos brillantes salían de su mano, Y allí estaba escondido su poder. [5] Delante de su rostro iba mortandad, Y a sus pies salían carbones encendidos. [6] Se levantó, y midió la tierra; Miró, e hizo temblar las gentes; Los montes antiguos fueron desmenuzados, Los collados antiguos se humillaron. Sus caminos son eternos.
Hebreos Chapter 12 Verse 18Porque no os habéis acercado al monte que se podía palpar, y que ardía en fuego, a la oscuridad, a las tinieblas y a la tempestad,
Salmos Chapter 104 Verse 32 El mira a la tierra, y ella tiembla; Toca los montes, y humean.
Isaias Chapter 63 Verse 19Hemos venido a ser como aquellos de quienes nunca te enseñoreaste, sobre los cuales nunca fue llamado tu nombre.