Original Verse:
Salmos Chapter 144 Verse 4 El hombre es semejante a la vanidad; Sus días son como la sombra que pasa.

Reference Verses:
Santiago Chapter 4 Verse 14cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.
Job Chapter 11 Verse 12 El hombre vano se hará entendido, Cuando un pollino de asno montés nazca hombre.
Eclesiastés Chapter 1 Verse 2Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad.
Salmos Chapter 103 Verse 15 El hombre, como la hierba son sus días; Florece como la flor del campo,
Salmos Chapter 102 Verse 11 Mis días son como sombra que se va, Y me he secado como la hierba.
Eclesiastés Chapter 8 Verse 13y que no le irá bien al impío, ni le serán prolongados los días, que son como sombra; por cuanto no teme delante de la presencia de Dios.
Salmos Chapter 39 Verse 5 He aquí, diste a mis días término corto, Y mi edad es como nada delante de ti; Ciertamente es completa vanidad todo hombre que vive. Selah
Salmos Chapter 103 Verse 16 Que pasó el viento por ella, y pereció, Y su lugar no la conocerá más.
2da Samuel Chapter 14 Verse 14Porque de cierto morimos, y somos como aguas derramadas por tierra, que no pueden volver a recogerse; ni Dios quita la vida, sino que provee medios para no alejar de sí al desterrado.
Salmos Chapter 62 Verse 9 Por cierto, vanidad son los hijos de los hombres, mentira los hijos de varón; Pesándolos a todos igualmente en la balanza, Serán menos que nada.
Salmos Chapter 89 Verse 47 Recuerda cuán breve es mi tiempo; ¿Por qué habrás creado en vano a todo hijo de hombre?
Job Chapter 4 Verse 19 ¡Cuánto más en los que habitan en casas de barro, Cuyos cimientos están en el polvo, Y que serán quebrantados por la polilla!
Job Chapter 14 Verse 1-3 [1] El hombre nacido de mujer, Corto de días, y hastiado de sinsabores, [2] Sale como una flor y es cortado, Y huye como la sombra y no permanece. [3] ¿Sobre éste abres tus ojos, Y me traes a juicio contigo?
Job Chapter 8 Verse 9 Pues nosotros somos de ayer, y nada sabemos, Siendo nuestros días sobre la tierra como sombra.
Eclesiastés Chapter 1 Verse 14Miré todas las obras que se hacen debajo del sol; y he aquí, todo ello es vanidad y aflicción de espíritu.
Eclesiastés Chapter 12 Verse 8Vanidad de vanidades, dijo el Predicador, todo es vanidad.
Salmos Chapter 109 Verse 23 Me voy como la sombra cuando declina; Soy sacudido como langosta.
1ra Crónicas Chapter 29 Verse 15Porque nosotros, extranjeros y advenedizos somos delante de ti, como todos nuestros padres; y nuestros días sobre la tierra, cual sombra que no dura.
Salmos Chapter 39 Verse 6-7 [6] Ciertamente como una sombra es el hombre; Ciertamente en vano se afana; Amontona riquezas, y no sabe quién las recogerá. [7] Y ahora, Señor, ¿qué esperaré? Mi esperanza está en ti.