Original Verse:
Salmos Chapter 124 Verse 7 Nuestra alma escapó cual ave del lazo de los cazadores; Se rompió el lazo, y escapamos nosotros.

Reference Verses:
Proverbios Chapter 6 Verse 5 Escápate como gacela de la mano del cazador, Y como ave de la mano del que arma lazos.
Lamentaciones Chapter 3 Verse 52 Mis enemigos me dieron caza como a ave, sin haber por qué;
2nd Timoteo Chapter 2 Verse 26y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.
Jeremías Chapter 5 Verse 26Porque fueron hallados en mi pueblo impíos; acechaban como quien pone lazos, pusieron trampa para cazar hombres.
Jeremías Chapter 18 Verse 22Oigase clamor de sus casas, cuando traigas sobre ellos ejército de repente; porque cavaron hoyo para prenderme, y a mis pies han escondido lazos.
1ra Samuel Chapter 23 Verse 26Y Saúl iba por un lado del monte, y David con sus hombres por el otro lado del monte, y se daba prisa David para escapar de Saúl; mas Saúl y sus hombres habían encerrado a David y a su gente para capturarlos.
1ra Samuel Chapter 23 Verse 27Entonces vino un mensajero a Saúl, diciendo: Ven luego, porque los filisteos han hecho una irrupción en el país.
1ra Samuel Chapter 24 Verse 14¿Tras quién ha salido el rey de Israel? ¿A quién persigues? ¿A un perro muerto? ¿A una pulga?
1ra Samuel Chapter 24 Verse 15Jehová, pues, será juez, y él juzgará entre tú y yo. El vea y sustente mi causa, y me defienda de tu mano.
1ra Samuel Chapter 25 Verse 29Aunque alguien se haya levantado para perseguirte y atentar contra tu vida, con todo, la vida de mi señor será ligada en el haz de los que viven delante de Jehová tu Dios, y él arrojará la vida de tus enemigos como de en medio de la palma de una honda.
2da Samuel Chapter 17 Verse 2y caeré sobre él mientras está cansado y débil de manos; lo atemorizaré, y todo el pueblo que está con él huirá, y mataré al rey solo.
2da Samuel Chapter 17 Verse 21Y después que se hubieron ido, aquéllos salieron del pozo y se fueron, y dieron aviso al rey David, diciéndole: Levantaos y daos prisa a pasar las aguas, porque Ahitofel ha dado tal consejo contra vosotros.
2da Samuel Chapter 17 Verse 22Entonces David se levantó, y todo el pueblo que con él estaba, y pasaron el Jordán antes que amaneciese; ni siquiera faltó uno que no pasase el Jordán.
Salmos Chapter 25 Verse 15 Mis ojos están siempre hacia Jehová, Porque él sacará mis pies de la red.
Salmos Chapter 91 Verse 3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.
Salmos Chapter 141 Verse 10 Caigan los impíos a una en sus redes, Mientras yo pasaré adelante.
2do Corintios Chapter 11 Verse 33y fui descolgado del muro en un canasto por una ventana, y escapé de sus manos.
Hebreos Chapter 11 Verse 34apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros.