Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 95 Los impíos me han aguardado para destruirme; Mas yo consideraré tus testimonios.

Reference Verses:
Salmos Chapter 40 Verse 14 Sean avergonzados y confundidos a una Los que buscan mi vida para destruirla. Vuelvan atrás y avergüéncense Los que mi mal desean;
Isaias Chapter 32 Verse 7Las armas del tramposo son malas; trama intrigas inicuas para enredar a los simples con palabras mentirosas, y para hablar en juicio contra el pobre.
Salmos Chapter 119 Verse 24 Pues tus testimonios son mis delicias Y mis consejeros.
Salmos Chapter 119 Verse 31 Me he apegado a tus testimonios; Oh Jehová, no me avergüences.
Salmos Chapter 119 Verse 111 Por heredad he tomado tus testimonios para siempre, Porque son el gozo de mi corazón.
Salmos Chapter 119 Verse 125 Tu siervo soy yo, dame entendimiento Para conocer tus testimonios.
Salmos Chapter 119 Verse 129 Maravillosos son tus testimonios; Por tanto, los ha guardado mi alma.
Salmos Chapter 119 Verse 167 Mi alma ha guardado tus testimonios, Y los he amado en gran manera.
Salmos Chapter 119 Verse 69 Contra mí forjaron mentira los soberbios, Mas yo guardaré de todo corazón tus mandamientos.
Salmos Chapter 119 Verse 61 Compañías de impíos me han rodeado, Mas no me he olvidado de tu ley.
Salmos Chapter 37 Verse 32 Acecha el impío al justo, Y procura matarlo.
1ra Samuel Chapter 23 Verse 20-23 [20] Por tanto, rey, desciende pronto ahora, conforme a tu deseo, y nosotros lo entregaremos en la mano del rey. [21] Y Saúl dijo: Benditos seáis vosotros de Jehová, que habéis tenido compasión de mí. [22] Id, pues, ahora, aseguraos más, conoced y ved el lugar de su escondite, y quién lo haya visto allí; porque se me ha dicho que él es astuto en gran manera. [23] Observad, pues, e informaos de todos los escondrijos donde se oculta, y volved a mí con información segura, y yo iré con vosotros; y si él estuviere en la tierra, yo le buscaré entre todos los millares de Judá.
Salmos Chapter 119 Verse 85 Los soberbios me han cavado hoyos; Mas no proceden según tu ley.
Salmos Chapter 10 Verse 8-10 [8] Se sienta en acecho cerca de las aldeas; En escondrijos mata al inocente. Sus ojos están acechando al desvalido; [9] Acecha en oculto, como el león desde su cueva; Acecha para arrebatar al pobre; Arrebata al pobre trayéndolo a su red. [10] Se encoge, se agacha, Y caen en sus fuertes garras muchos desdichados.
Salmos Chapter 27 Verse 2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
Salmos Chapter 38 Verse 12 Los que buscan mi vida arman lazos, Y los que procuran mi mal hablan iniquidades, Y meditan fraudes todo el día.
2da Samuel Chapter 17 Verse 1-4 [1] Entonces Ahitofel dijo a Absalón: Yo escogeré ahora doce mil hombres, y me levantaré y seguiré a David esta noche, [2] y caeré sobre él mientras está cansado y débil de manos; lo atemorizaré, y todo el pueblo que está con él huirá, y mataré al rey solo. [3] Así haré volver a ti todo el pueblo (pues tú buscas solamente la vida de un hombre); y cuando ellos hayan vuelto, todo el pueblo estará en paz. [4] Este consejo pareció bien a Absalón y a todos los ancianos de Israel.
Mateo Chapter 26 Verse 3-5 [3] Entonces los principales sacerdotes, los escribas, y los ancianos del pueblo se reunieron en el patio del sumo sacerdote llamado Caifás, [4] y tuvieron consejo para prender con engaño a Jesús, y matarle. [5] Pero decían: No durante la fiesta, para que no se haga alboroto en el pueblo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 12 Verse 11Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
Hechos de los Apóstoles Chapter 23 Verse 21Pero tú no les creas; porque más de cuarenta hombres de ellos le acechan, los cuales se han juramentado bajo maldición, a no comer ni beber hasta que le hayan dado muerte; y ahora están listos esperando tu promesa.
Hechos de los Apóstoles Chapter 25 Verse 3pidiendo contra él, como gracia, que le hiciese traer a Jerusalén; preparando ellos una celada para matarle en el camino.