Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 94 Tuyo soy yo, sálvame, Porque he buscado tus mandamientos.

Reference Verses:
Isaias Chapter 44 Verse 5Este dirá: Yo soy de Jehová; el otro se llamará del nombre de Jacob, y otro escribirá con su mano: A Jehová, y se apellidará con el nombre de Israel.
Salmos Chapter 86 Verse 2 Guarda mi alma, porque soy piadoso; Salva tú, oh Dios mío, a tu siervo que en ti confía.
Josué Chapter 10 Verse 4-6 [4] Subid a mí y ayudadme, y combatamos a Gabaón; porque ha hecho paz con Josué y con los hijos de Israel. [5] Y cinco reyes de los amorreos, el rey de Jerusalén, el rey de Hebrón, el rey de Jarmut, el rey de Laquis y el rey de Eglón, se juntaron y subieron, ellos con todos sus ejércitos, y acamparon cerca de Gabaón, y pelearon contra ella. [6] Entonces los moradores de Gabaón enviaron a decir a Josué al campamento en Gilgal: No niegues ayuda a tus siervos; sube prontamente a nosotros para defendernos y ayudarnos; porque todos los reyes de los amorreos que habitan en las montañas se han unido contra nosotros.
Salmos Chapter 119 Verse 27 Hazme entender el camino de tus mandamientos, Para que medite en tus maravillas.
Salmos Chapter 119 Verse 40 He aquí yo he anhelado tus mandamientos; Vivifícame en tu justicia.
Salmos Chapter 119 Verse 173 Esté tu mano pronta para socorrerme, Porque tus mandamientos he escogido.
Isaias Chapter 41 Verse 8-10 [8] Pero tú, Israel, siervo mío eres; tú, Jacob, a quien yo escogí, descendencia de Abraham mi amigo. [9] Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. [10] No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Isaias Chapter 64 Verse 8-10 [8] Ahora pues, Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros barro, y tú el que nos formaste; así que obra de tus manos somos todos nosotros. [9] No te enojes sobremanera, Jehová, ni tengas perpetua memoria de la iniquidad; he aquí, mira ahora, pueblo tuyo somos todos nosotros. [10] Tus santas ciudades están desiertas, Sion es un desierto, Jerusalén una soledad.
Isaias Chapter 44 Verse 2Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío Jacob, y tú, Jesurún, a quien yo escogí.
Sofonías Chapter 3 Verse 17Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 27 Verse 23Porque esta noche ha estado conmigo el ángel del Dios de quien soy y a quien sirvo,
Hechos de los Apóstoles Chapter 27 Verse 24diciendo: Pablo, no temas; es necesario que comparezcas ante César; y he aquí, Dios te ha concedido todos los que navegan contigo.