Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 91 Por tu ordenación subsisten todas las cosas hasta hoy, Pues todas ellas te sirven.

Reference Verses:
Salmos Chapter 104 Verse 2-4 [2] El que se cubre de luz como de vestidura, Que extiende los cielos como una cortina, [3] Que establece sus aposentos entre las aguas, El que pone las nubes por su carroza, El que anda sobre las alas del viento; [4] El que hace a los vientos sus mensajeros, Y a las flamas de fuego sus ministros.
Jeremías Chapter 33 Verse 25Así ha dicho Jehová: Si no permanece mi pacto con el día y la noche, si yo no he puesto las leyes del cielo y la tierra,
Deuteronomio Chapter 4 Verse 19No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.
Mateo Chapter 8 Verse 9Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.
Salmos Chapter 148 Verse 5 Alaben el nombre de Jehová; Porque él mandó, y fueron creados.
Salmos Chapter 148 Verse 6 Los hizo ser eternamente y para siempre; Les puso ley que no será quebrantada.
Génesis Chapter 8 Verse 22Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.
Isaias Chapter 48 Verse 13Mi mano fundó también la tierra, y mi mano derecha midió los cielos con el palmo; al llamarlos yo, comparecieron juntamente.
Josué Chapter 10 Verse 12Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas: Sol, detente en Gabaón; Y tú, luna, en el valle de Ajalón.
Josué Chapter 10 Verse 13Y el sol se detuvo y la luna se paró, Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos. ¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero
Jueces Chapter 5 Verse 20 Desde los cielos pelearon las estrellas; Desde sus órbitas pelearon contra Sísara.
Mateo Chapter 5 Verse 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
Jeremías Chapter 31 Verse 35Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre: