Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 90 De generación en generación es tu fidelidad; Tú afirmaste la tierra, y subsiste.

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 7 Verse 9Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones;
Miqueas Chapter 7 Verse 20Cumplirás la verdad a Jacob, y a Abraham la misericordia, que juraste a nuestros padres desde tiempos antiguos.
Salmos Chapter 89 Verse 2 Porque dije: Para siempre será edificada misericordia; En los cielos mismos afirmarás tu verdad.
Salmos Chapter 100 Verse 5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones.
Salmos Chapter 93 Verse 1 Jehová reina; se vistió de magnificencia; Jehová se vistió, se ciñó de poder. Afirmó también el mundo, y no se moverá.
Salmos Chapter 89 Verse 11 Tuyos son los cielos, tuya también la tierra; El mundo y su plenitud, tú lo fundaste.
Salmos Chapter 104 Verse 5 El fundó la tierra sobre sus cimientos; No será jamás removida.
Job Chapter 38 Verse 4-7 [4] ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia. [5] ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes? ¿O quién extendió sobre ella cordel? [6] ¿Sobre qué están fundadas sus bases? ¿O quién puso su piedra angular, [7] Cuando alababan todas las estrellas del alba, Y se regocijaban todos los hijos de Dios?
2da Pedro Chapter 3 Verse 5-7 [5] Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, [6] por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua; [7] pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.
Salmos Chapter 89 Verse 1 Las misericordias de Jehová cantaré perpetuamente; De generación en generación haré notoria tu fidelidad con mi boca.
Eclesiastés Chapter 1 Verse 4Generación va, y generación viene; mas la tierra siempre permanece.