Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 84 ¿Cuántos son los días de tu siervo? ¿Cuándo harás juicio contra los que me persiguen?

Reference Verses:
Salmos Chapter 7 Verse 6 Levántate, oh Jehová, en tu ira; Alzate en contra de la furia de mis angustiadores, Y despierta en favor mío el juicio que mandaste.
Salmos Chapter 39 Verse 5 He aquí, diste a mis días término corto, Y mi edad es como nada delante de ti; Ciertamente es completa vanidad todo hombre que vive. Selah
Job Chapter 7 Verse 6-8 [6] Y mis días fueron más veloces que la lanzadera del tejedor, Y fenecieron sin esperanza. [7] Acuérdate que mi vida es un soplo, Y que mis ojos no volverán a ver el bien. [8] Los ojos de los que me ven, no me verán más; Fijarás en mí tus ojos, y dejaré de ser.
Apocalipsis Chapter 6 Verse 11Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.
Salmos Chapter 89 Verse 47 Recuerda cuán breve es mi tiempo; ¿Por qué habrás creado en vano a todo hijo de hombre?
Salmos Chapter 89 Verse 48 ¿Qué hombre vivirá y no verá muerte? ¿Librará su vida del poder del Seol? Selah
Salmos Chapter 90 Verse 12 Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría.
Salmos Chapter 39 Verse 4 Hazme saber, Jehová, mi fin, Y cuánta sea la medida de mis días; Sepa yo cuán frágil soy.
Apocalipsis Chapter 6 Verse 10Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?