Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 82 Desfallecieron mis ojos por tu palabra, Diciendo: ¿Cuándo me consolarás?

Reference Verses:
Salmos Chapter 123 Verse 2 He aquí, como los ojos de los siervos miran a la mano de sus señores, Y como los ojos de la sierva a la mano de su señora, Así nuestros ojos miran a Jehová nuestro Dios, Hasta que tenga misericordia de nosotros.
Salmos Chapter 119 Verse 123 Mis ojos desfallecieron por tu salvación, Y por la palabra de tu justicia.
Salmos Chapter 69 Verse 3 Cansado estoy de llamar; mi garganta se ha enronquecido; Han desfallecido mis ojos esperando a mi Dios.
Salmos Chapter 86 Verse 17 Haz conmigo señal para bien, Y véanla los que me aborrecen, y sean avergonzados; Porque tú, Jehová, me ayudaste y me consolaste.
Deuteronomio Chapter 28 Verse 32Tus hijos y tus hijas serán entregados a otro pueblo, y tus ojos lo verán, y desfallecerán por ellos todo el día; y no habrá fuerza en tu mano.
Proverbios Chapter 13 Verse 12 La esperanza que se demora es tormento del corazón; Pero árbol de vida es el deseo cumplido.
Salmos Chapter 90 Verse 13-15 [13] Vuélvete, oh Jehová; ¿hasta cuándo? Y aplácate para con tus siervos. [14] De mañana sácianos de tu misericordia, Y cantaremos y nos alegraremos todos nuestros días. [15] Alégranos conforme a los días que nos afligiste, Y los años en que vimos el mal.
Isaias Chapter 38 Verse 11Dije: No veré a JAH, a JAH en la tierra de los vivientes; ya no veré más hombre con los moradores del mundo.