Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 77 Vengan a mí tus misericordias, para que viva, Porque tu ley es mi delicia.

Reference Verses:
Salmos Chapter 119 Verse 41 Venga a mí tu misericordia, oh Jehová; Tu salvación, conforme a tu dicho.
Salmos Chapter 119 Verse 174 He deseado tu salvación, oh Jehová, Y tu ley es mi delicia.
Salmos Chapter 119 Verse 24 Pues tus testimonios son mis delicias Y mis consejeros.
Salmos Chapter 119 Verse 47 Y me regocijaré en tus mandamientos, Los cuales he amado.
Salmos Chapter 1 Verse 2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche.
Salmos Chapter 51 Verse 1-3 [1] Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones. [2] Lávame más y más de mi maldad, Y límpiame de mi pecado. [3] Porque yo reconozco mis rebeliones, Y mi pecado está siempre delante de mí.
Hebreos Chapter 8 Verse 10-12 [10] Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo; [11] Y ninguno enseñará a su prójimo, Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor; Porque todos me conocerán, Desde el menor hasta el mayor de ellos. [12] Porque seré propicio a sus injusticias, Y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades.
Lamentaciones Chapter 3 Verse 22 Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.
Lamentaciones Chapter 3 Verse 23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.
Daniel Chapter 9 Verse 18Inclina, oh Dios mío, tu oído, y oye; abre tus ojos, y mira nuestras desolaciones, y la ciudad sobre la cual es invocado tu nombre; porque no elevamos nuestros ruegos ante ti confiados en nuestras justicias, sino en tus muchas misericordias.