Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 68 Bueno eres tú, y bienhechor; Enséñame tus estatutos.

Reference Verses:
Salmos Chapter 106 Verse 1 Aleluya. Alabad a Jehová, porque él es bueno; Porque para siempre es su misericordia.
Salmos Chapter 107 Verse 1 Alabad a Jehová, porque él es bueno; Porque para siempre es su misericordia.
Éxodo Chapter 33 Verse 18El entonces dijo: Te ruego que me muestres tu gloria.
Salmos Chapter 145 Verse 7-9 [7] Proclamarán la memoria de tu inmensa bondad, Y cantarán tu justicia. [8] Clemente y misericordioso es Jehová, Lento para la ira, y grande en misericordia. [9] Bueno es Jehová para con todos, Y sus misericordias sobre todas sus obras.
Salmos Chapter 25 Verse 9 Encaminará a los humildes por el juicio, Y enseñará a los mansos su carrera.
Éxodo Chapter 33 Verse 19Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente.
Éxodo Chapter 34 Verse 6Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: ¡Jehová! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad;
Éxodo Chapter 34 Verse 7que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, y que de ningún modo tendrá por inocente al malvado; que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y cuarta generación.
Isaias Chapter 63 Verse 7De las misericordias de Jehová haré memoria, de las alabanzas de Jehová, conforme a todo lo que Jehová nos ha dado, y de la grandeza de sus beneficios hacia la casa de Israel, que les ha hecho según sus misericordias, y según la multitud de sus piedades.
Mateo Chapter 5 Verse 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
Mateo Chapter 19 Verse 17El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
Marcos Chapter 10 Verse 18Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.
Lucas Chapter 18 Verse 19Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo Dios.
Salmos Chapter 25 Verse 8 Bueno y recto es Jehová; Por tanto, él enseñará a los pecadores el camino.
Salmos Chapter 119 Verse 26 Te he manifestado mis caminos, y me has respondido; Enséñame tus estatutos.
Salmos Chapter 119 Verse 12 Bendito tú, oh Jehová; Enséñame tus estatutos.
Salmos Chapter 86 Verse 5 Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, Y grande en misericordia para con todos los que te invocan.
Salmos Chapter 100 Verse 5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones.