Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 59 Consideré mis caminos, Y volví mis pies a tus testimonios.

Reference Verses:
2do Corintios Chapter 12 Verse 21que cuando vuelva, me humille Dios entre vosotros, y quizá tenga que llorar por muchos de los que antes han pecado, y no se han arrepentido de la inmundicia y fornicación y lascivia que han cometido.
Lamentaciones Chapter 3 Verse 40 Escudriñemos nuestros caminos, y busquemos, y volvámonos a Jehová;
Marcos Chapter 14 Verse 72Y el gallo cantó la segunda vez. Entonces Pedro se acordó de las palabras que Jesús le había dicho: Antes que el gallo cante dos veces, me negarás tres veces. Y pensando en esto, lloraba.
Lucas Chapter 15 Verse 17 Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre!
Ezequiel Chapter 18 Verse 30Por tanto, yo os juzgaré a cada uno según sus caminos, oh casa de Israel, dice Jehová el Señor. Convertíos, y apartaos de todas vuestras transgresiones, y no os será la iniquidad causa de ruina.
Deuteronomio Chapter 4 Verse 30Cuando estuvieres en angustia, y te alcanzaren todas estas cosas, si en los postreros días te volvieres a Jehová tu Dios, y oyeres su voz;
Joel Chapter 2 Verse 13Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo.
Ezequiel Chapter 18 Verse 28Porque miró y se apartó de todas sus transgresiones que había cometido, de cierto vivirá; no morirá.
Hageo Chapter 1 Verse 5Pues así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad bien sobre vuestros caminos.
Hageo Chapter 1 Verse 7Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad sobre vuestros caminos.
2do Corintios Chapter 13 Verse 5Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?
Deuteronomio Chapter 4 Verse 31porque Dios misericordioso es Jehová tu Dios; no te dejará, ni te destruirá, ni se olvidará del pacto que les juró a tus padres.
Jeremías Chapter 8 Verse 4-6 [4] Les dirás asimismo: Así ha dicho Jehová: El que cae, ¿no se levanta? El que se desvía, ¿no vuelve al camino? [5] ¿Por qué es este pueblo de Jerusalén rebelde con rebeldía perpetua? Abrazaron el engaño, y no han querido volverse. [6] Escuché y oí; no hablan rectamente, no hay hombre que se arrepienta de su mal, diciendo: ¿Qué he hecho? Cada cual se volvió a su propia carrera, como caballo que arremete con ímpetu a la batalla.
Jeremías Chapter 31 Verse 18Escuchando, he oído a Efraín que se lamentaba: Me azotaste, y fui castigado como novillo indómito; conviérteme, y seré convertido, porque tú eres Jehová mi Dios.
Jeremías Chapter 31 Verse 19Porque después que me aparté tuve arrepentimiento, y después que reconocí mi falta, herí mi muslo; me avergoncé y me confundí, porque llevé la afrenta de mi juventud.
Ezequiel Chapter 33 Verse 14-16 [14] Y cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; si él se convirtiere de su pecado, e hiciere según el derecho y la justicia, [15] si el impío restituyere la prenda, devolviere lo que hubiere robado, y caminare en los estatutos de la vida, no haciendo iniquidad, vivirá ciertamente y no morirá. [16] No se le recordará ninguno de sus pecados que había cometido; hizo según el derecho y la justicia; vivirá ciertamente.
Ezequiel Chapter 33 Verse 19Y cuando el impío se apartare de su impiedad, e hiciere según el derecho y la justicia, vivirá por ello.