Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 53 Horror se apoderó de mí a causa de los inicuos Que dejan tu ley.

Reference Verses:
Salmos Chapter 89 Verse 30 Si dejaren sus hijos mi ley, Y no anduvieren en mis juicios,
Salmos Chapter 119 Verse 136 Ríos de agua descendieron de mis ojos, Porque no guardaban tu ley.
Salmos Chapter 119 Verse 158 Veía a los prevaricadores, y me disgustaba, Porque no guardaban tus palabras.
Esdras Chapter 9 Verse 14 ¿hemos de volver a infringir tus mandamientos, y a emparentar con pueblos que cometen estas abominaciones? ¿No te indignarías contra nosotros hasta consumirnos, sin que quedara remanente ni quien escape?
Daniel Chapter 4 Verse 19Entonces Daniel, cuyo nombre era Beltsasar, quedó atónito casi una hora, y sus pensamientos lo turbaban. El rey habló y dijo: Beltsasar, no te turben ni el sueño ni su interpretación. Beltsasar respondió y dijo: Señor mío, el sueño sea para tus enemigos, y su interpretación para los que mal te quieren.
Lucas Chapter 19 Verse 42diciendo: ¡Oh, si también tú conocieses, a lo menos en este tu día, lo que es para tu paz! Mas ahora está encubierto de tus ojos.
Esdras Chapter 10 Verse 6Se levantó luego Esdras de delante de la casa de Dios, y se fue a la cámara de Johanán hijo de Eliasib; e ido allá, no comió pan ni bebió agua, porque se entristeció a causa del pecado de los del cautiverio.
Jeremías Chapter 13 Verse 17Mas si no oyereis esto, en secreto llorará mi alma a causa de vuestra soberbia; y llorando amargamente se desharán mis ojos en lágrimas, porque el rebaño de Jehová fue hecho cautivo.
Habacuc Chapter 3 Verse 16 Oí, y se conmovieron mis entrañas; A la voz temblaron mis labios; Pudrición entró en mis huesos, y dentro de mí me estremecí; Si bien estaré quieto en el día de la angustia, Cuando suba al pueblo el que lo invadirá con sus tropas.
Lucas Chapter 19 Verse 41Y cuando llegó cerca de la ciudad, al verla, lloró sobre ella,
Romanos Chapter 9 Verse 1-3 [1] Verdad digo en Cristo, no miento, y mi conciencia me da testimonio en el Espíritu Santo, [2] que tengo gran tristeza y continuo dolor en mi corazón. [3] Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne;
2do Corintios Chapter 12 Verse 21que cuando vuelva, me humille Dios entre vosotros, y quizá tenga que llorar por muchos de los que antes han pecado, y no se han arrepentido de la inmundicia y fornicación y lascivia que han cometido.
Filipenses Chapter 3 Verse 18Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo;
Esdras Chapter 9 Verse 3Cuando oí esto, rasgué mi vestido y mi manto, y arranqué pelo de mi cabeza y de mi barba, y me senté angustiado en extremo.
Nehemías Chapter 13 Verse 25Y reñí con ellos, y los maldije, y herí a algunos de ellos, y les arranqué los cabellos, y les hice jurar, diciendo: No daréis vuestras hijas a sus hijos, y no tomaréis de sus hijas para vuestros hijos, ni para vosotros mismos.