Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 49 Acuérdate de la palabra dada a tu siervo, En la cual me has hecho esperar.

Reference Verses:
2da Samuel Chapter 7 Verse 25Ahora pues, Jehová Dios, confirma para siempre la palabra que has hablado sobre tu siervo y sobre su casa, y haz conforme a lo que has dicho.
Romanos Chapter 15 Verse 13Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Salmos Chapter 105 Verse 42 Porque se acordó de su santa palabra Dada a Abraham su siervo.
Salmos Chapter 106 Verse 4 Acuérdate de mí, oh Jehová, según tu benevolencia para con tu pueblo; Visítame con tu salvación,
Salmos Chapter 106 Verse 45 Y se acordaba de su pacto con ellos, Y se arrepentía conforme a la muchedumbre de sus misericordias.
Génesis Chapter 8 Verse 1Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
Job Chapter 7 Verse 7 Acuérdate que mi vida es un soplo, Y que mis ojos no volverán a ver el bien.
Salmos Chapter 119 Verse 74 Los que te temen me verán, y se alegrarán, Porque en tu palabra he esperado.
Salmos Chapter 119 Verse 81 Desfallece mi alma por tu salvación, Mas espero en tu palabra.
Salmos Chapter 71 Verse 14 Mas yo esperaré siempre, Y te alabaré más y más.
2da Samuel Chapter 5 Verse 2Y aun antes de ahora, cuando Saúl reinaba sobre nosotros, eras tú quien sacabas a Israel a la guerra, y lo volvías a traer. Además Jehová te ha dicho: Tú apacentarás a mi pueblo Israel, y tú serás príncipe sobre Israel.
1ra Pedro Chapter 1 Verse 13Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado;
1ra Pedro Chapter 1 Verse 21y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios.
Salmos Chapter 105 Verse 2 Cantadle, cantadle salmos; Hablad de todas sus maravillas.
Génesis Chapter 32 Verse 9Y dijo Jacob: Dios de mi padre Abraham, y Dios de mi padre Isaac, Jehová, que me dijiste: Vuélvete a tu tierra y a tu parentela, y yo te haré bien;
Isaias Chapter 62 Verse 6Sobre tus muros, oh Jerusalén, he puesto guardas; todo el día y toda la noche no callarán jamás. Los que os acordáis de Jehová, no reposéis,
Salmos Chapter 119 Verse 147 Me anticipé al alba, y clamé; Esperé en tu palabra.
Salmos Chapter 119 Verse 43 No quites de mi boca en ningún tiempo la palabra de verdad, Porque en tus juicios espero.