Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 48 Alzaré asimismo mis manos a tus mandamientos que amé, Y meditaré en tus estatutos.

Reference Verses:
Juan Chapter 15 Verse 14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
Salmos Chapter 1 Verse 2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche.
Salmos Chapter 10 Verse 12 Levántate, oh Jehová Dios, alza tu mano; No te olvides de los pobres.
Miqueas Chapter 5 Verse 9Tu mano se alzará sobre tus enemigos, y todos tus adversarios serán destruidos.
Mateo Chapter 7 Verse 21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Salmos Chapter 119 Verse 15 En tus mandamientos meditaré; Consideraré tus caminos.
Ezequiel Chapter 44 Verse 12Por cuanto les sirvieron delante de sus ídolos, y fueron a la casa de Israel por tropezadero de maldad; por tanto, he alzado mi mano y jurado, dice Jehová el Señor, que ellos llevarán su iniquidad.
Juan Chapter 13 Verse 17 Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.
Santiago Chapter 1 Verse 22-25 [22] Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. [23] Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. [24] Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era. [25] Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.
Génesis Chapter 24 Verse 63Y había salido Isaac a meditar al campo, a la hora de la tarde; y alzando sus ojos miró, y he aquí los camellos que venían.