Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 27 Hazme entender el camino de tus mandamientos, Para que medite en tus maravillas.

Reference Verses:
Salmos Chapter 111 Verse 4 Ha hecho memorables sus maravillas; Clemente y misericordioso es Jehová.
Salmos Chapter 145 Verse 6 Del poder de tus hechos estupendos hablarán los hombres, Y yo publicaré tu grandeza.
Éxodo Chapter 13 Verse 14Y cuando mañana te pregunte tu hijo, diciendo: ¿Qué es esto?, le dirás: Jehová nos sacó con mano fuerte de Egipto, de casa de servidumbre;
Apocalipsis Chapter 15 Verse 3Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
Salmos Chapter 71 Verse 17 Oh Dios, me enseñaste desde mi juventud, Y hasta ahora he manifestado tus maravillas.
Salmos Chapter 78 Verse 4 No las encubriremos a sus hijos, Contando a la generación venidera las alabanzas de Jehová, Y su potencia, y las maravillas que hizo.
Salmos Chapter 105 Verse 2 Cantadle, cantadle salmos; Hablad de todas sus maravillas.
Salmos Chapter 145 Verse 5 En la hermosura de la gloria de tu magnificencia, Y en tus hechos maravillosos meditaré.
Éxodo Chapter 13 Verse 15y endureciéndose Faraón para no dejarnos ir, Jehová hizo morir en la tierra de Egipto a todo primogénito, desde el primogénito humano hasta el primogénito de la bestia; y por esta causa yo sacrifico para Jehová todo primogénito macho, y redimo al primogénito de mis hijos.
Josué Chapter 4 Verse 6para que esto sea señal entre vosotros; y cuando vuestros hijos preguntaren a sus padres mañana, diciendo: ¿Qué significan estas piedras?
Josué Chapter 4 Verse 7les responderéis: Que las aguas del Jordán fueron divididas delante del arca del pacto de Jehová; cuando ella pasó el Jordán, las aguas del Jordán se dividieron; y estas piedras servirán de monumento conmemorativo a los hijos de Israel para siempre.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 11cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios.
Génesis Chapter 24 Verse 63Y había salido Isaac a meditar al campo, a la hora de la tarde; y alzando sus ojos miró, y he aquí los camellos que venían.