Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 24 Pues tus testimonios son mis delicias Y mis consejeros.

Reference Verses:
Salmos Chapter 119 Verse 77 Vengan a mí tus misericordias, para que viva, Porque tu ley es mi delicia.
Salmos Chapter 119 Verse 143 Aflicción y angustia se han apoderado de mí, Mas tus mandamientos fueron mi delicia.
Salmos Chapter 119 Verse 105 Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.
Salmos Chapter 119 Verse 16 Me regocijaré en tus estatutos; No me olvidaré de tus palabras.
Salmos Chapter 119 Verse 92 Si tu ley no hubiese sido mi delicia, Ya en mi aflicción hubiera perecido.
Salmos Chapter 119 Verse 162 Me regocijo en tu palabra Como el que halla muchos despojos.
Salmos Chapter 119 Verse 97 ¡Oh, cuánto amo yo tu ley! Todo el día es ella mi meditación.
Salmos Chapter 119 Verse 104 De tus mandamientos he adquirido inteligencia; Por tanto, he aborrecido todo camino de mentira.
Salmos Chapter 19 Verse 11 Tu siervo es además amonestado con ellos; En guardarlos hay grande galardón.
Josué Chapter 1 Verse 8Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
Proverbios Chapter 6 Verse 20-23 [20] Guarda, hijo mío, el mandamiento de tu padre, Y no dejes la enseñanza de tu madre; [21] Atalos siempre en tu corazón, Enlázalos a tu cuello. [22] Te guiarán cuando andes; cuando duermas te guardarán; Hablarán contigo cuando despiertes. [23] Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza es luz, Y camino de vida las reprensiones que te instruyen,
Isaias Chapter 8 Verse 20 ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.
Job Chapter 27 Verse 10 ¿Se deleitará en el Omnipotente? ¿Invocará a Dios en todo tiempo?
Jeremías Chapter 6 Verse 10 ¿A quién hablaré y amonestaré, para que oigan? He aquí que sus oídos son incircuncisos, y no pueden escuchar; he aquí que la palabra de Jehová les es cosa vergonzosa, no la aman.
Deuteronomio Chapter 17 Verse 18-20 [18] Y cuando se siente sobre el trono de su reino, entonces escribirá para sí en un libro una copia de esta ley, del original que está al cuidado de los sacerdotes levitas; [19] y lo tendrá consigo, y leerá en él todos los días de su vida, para que aprenda a temer a Jehová su Dios, para guardar todas las palabras de esta ley y estos estatutos, para ponerlos por obra; [20] para que no se eleve su corazón sobre sus hermanos, ni se aparte del mandamiento a diestra ni a siniestra; a fin de que prolongue sus días en su reino, él y sus hijos, en medio de Israel.
Colosenses Chapter 3 Verse 16La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.
2nd Timoteo Chapter 3 Verse 15-17 [15] y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. [16] Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, [17] a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
Proverbios Chapter 23 Verse 26 Dame, hijo mío, tu corazón, Y miren tus ojos por mis caminos.