Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 2 Bienaventurados los que guardan sus testimonios, Y con todo el corazón le buscan;

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 6 Verse 5Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.
Deuteronomio Chapter 10 Verse 12Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma;
Deuteronomio Chapter 11 Verse 13Si obedeciereis cuidadosamente a mis mandamientos que yo os prescribo hoy, amando a Jehová vuestro Dios, y sirviéndole con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma,
Deuteronomio Chapter 13 Verse 3no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.
Deuteronomio Chapter 30 Verse 2y te convirtieres a Jehová tu Dios, y obedecieres a su voz conforme a todo lo que yo te mando hoy, tú y tus hijos, con todo tu corazón y con toda tu alma,
Salmos Chapter 25 Verse 10 Todas las sendas de Jehová son misericordia y verdad, Para los que guardan su pacto y sus testimonios.
Salmos Chapter 119 Verse 10 Con todo mi corazón te he buscado; No me dejes desviarme de tus mandamientos.
Salmos Chapter 119 Verse 22 Aparta de mí el oprobio y el menosprecio, Porque tus testimonios he guardado.
Salmos Chapter 119 Verse 146 A ti clamé; sálvame, Y guardaré tus testimonios.
Salmos Chapter 105 Verse 45 Para que guardasen sus estatutos, Y cumpliesen sus leyes. Aleluya.
1ra Reyes Chapter 2 Verse 3Guarda los preceptos de Jehová tu Dios, andando en sus caminos, y observando sus estatutos y mandamientos, sus decretos y sus testimonios, de la manera que está escrito en la ley de Moisés, para que prosperes en todo lo que hagas y en todo aquello que emprendas;
Jeremías Chapter 29 Verse 13y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.
Deuteronomio Chapter 6 Verse 17Guardad cuidadosamente los mandamientos de Jehová vuestro Dios, y sus testimonios y sus estatutos que te ha mandado.
2da Crónicas Chapter 31 Verse 21En todo cuanto emprendió en el servicio de la casa de Dios, de acuerdo con la ley, buscó a su Dios, lo hizo de todo corazón, y fue prosperado.
Juan Chapter 14 Verse 23Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
Proverbios Chapter 23 Verse 26 Dame, hijo mío, tu corazón, Y miren tus ojos por mis caminos.
Ezequiel Chapter 36 Verse 27Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.
1ra Juan Chapter 3 Verse 20pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas.
Deuteronomio Chapter 4 Verse 29Mas si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma.