Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 175 Viva mi alma y te alabe, Y tus juicios me ayuden.

Reference Verses:
Isaias Chapter 55 Verse 3Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David.
Salmos Chapter 51 Verse 15 Señor, abre mis labios, Y publicará mi boca tu alabanza.
Salmos Chapter 51 Verse 14 Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación; Cantará mi lengua tu justicia.
Salmos Chapter 9 Verse 13 Ten misericordia de mí, Jehová; Mira mi aflicción que padezco a causa de los que me aborrecen, Tú que me levantas de las puertas de la muerte,
Salmos Chapter 9 Verse 14 Para que cuente yo todas tus alabanzas En las puertas de la hija de Sion, Y me goce en tu salvación.
Salmos Chapter 30 Verse 9 ¿Qué provecho hay en mi muerte cuando descienda a la sepultura? ¿Te alabará el polvo? ¿Anunciará tu verdad?
Isaias Chapter 38 Verse 19El que vive, el que vive, éste te dará alabanza, como yo hoy; el padre hará notoria tu verdad a los hijos.
Salmos Chapter 119 Verse 75 Conozco, oh Jehová, que tus juicios son justos, Y que conforme a tu fidelidad me afligiste.
Isaias Chapter 26 Verse 8También en el camino de tus juicios, oh Jehová, te hemos esperado; tu nombre y tu memoria son el deseo de nuestra alma.
Salmos Chapter 118 Verse 18 Me castigó gravemente JAH, Mas no me entregó a la muerte.
Salmos Chapter 118 Verse 19 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a JAH.
Isaias Chapter 26 Verse 9Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia.
Romanos Chapter 8 Verse 28Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
1ro Corintios Chapter 11 Verse 31Si, pues, nos examinásemos a nosotros mismos, no seríamos juzgados;
1ro Corintios Chapter 11 Verse 32mas siendo juzgados, somos castigados por el Señor, para que no seamos condenados con el mundo.
2do Corintios Chapter 4 Verse 17Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;