Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 170 LLegue mi oración delante de ti; Líbrame conforme a tu dicho.

Reference Verses:
Salmos Chapter 119 Verse 41 Venga a mí tu misericordia, oh Jehová; Tu salvación, conforme a tu dicho.
Génesis Chapter 32 Verse 9-12 [9] Y dijo Jacob: Dios de mi padre Abraham, y Dios de mi padre Isaac, Jehová, que me dijiste: Vuélvete a tu tierra y a tu parentela, y yo te haré bien; [10] menor soy que todas las misericordias y que toda la verdad que has usado para con tu siervo; pues con mi cayado pasé este Jordán, y ahora estoy sobre dos campamentos. [11] Líbrame ahora de la mano de mi hermano, de la mano de Esaú, porque le temo; no venga acaso y me hiera la madre con los hijos. [12] Y tú has dicho: Yo te haré bien, y tu descendencia será como la arena del mar, que no se puede contar por la multitud.
Salmos Chapter 89 Verse 20-25 [20] Hallé a David mi siervo; Lo ungí con mi santa unción. [21] Mi mano estará siempre con él, Mi brazo también lo fortalecerá. [22] No lo sorprenderá el enemigo, Ni hijo de iniquidad lo quebrantará; [23] Sino que quebrantaré delante de él a sus enemigos, Y heriré a los que le aborrecen. [24] Mi verdad y mi misericordia estarán con él, Y en mi nombre será exaltado su poder. [25] Asimismo pondré su mano sobre el mar, Y sobre los ríos su diestra.
2da Samuel Chapter 7 Verse 25Ahora pues, Jehová Dios, confirma para siempre la palabra que has hablado sobre tu siervo y sobre su casa, y haz conforme a lo que has dicho.