Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 169 Llegue mi clamor delante de ti, oh Jehová; Dame entendimiento conforme a tu palabra.

Reference Verses:
Salmos Chapter 119 Verse 145 Clamé con todo mi corazón; respóndeme, Jehová, Y guardaré tus estatutos.
Salmos Chapter 119 Verse 144 Justicia eterna son tus testimonios; Dame entendimiento, y viviré.
Salmos Chapter 18 Verse 6 En mi angustia invoqué a Jehová, Y clamé a mi Dios. El oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos.
1ra Crónicas Chapter 22 Verse 12Y Jehová te dé entendimiento y prudencia, para que cuando gobiernes a Israel, guardes la ley de Jehová tu Dios.
Proverbios Chapter 2 Verse 3-5 [3] Si clamares a la inteligencia, Y a la prudencia dieres tu voz; [4] Si como a la plata la buscares, Y la escudriñares como a tesoros, [5] Entonces entenderás el temor de Jehová, Y hallarás el conocimiento de Dios.
2da Crónicas Chapter 30 Verse 27Después los sacerdotes y levitas, puestos en pie, bendijeron al pueblo: y la voz de ellos fue oída, y su oración llegó a la habitación de su santuario, al cielo.
2da Crónicas Chapter 1 Verse 10Dame ahora sabiduría y ciencia, para presentarme delante de este pueblo; porque, quién podrá gobernar a este tu pueblo tan grande?
Daniel Chapter 2 Verse 21El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.
Santiago Chapter 1 Verse 5Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
Job Chapter 16 Verse 18 ¡Oh tierra! no cubras mi sangre, Y no haya lugar para mi clamor.