Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 161 Príncipes me han perseguido sin causa, Pero mi corazón tuvo temor de tus palabras.

Reference Verses:
Salmos Chapter 119 Verse 157 Muchos son mis perseguidores y mis enemigos, Mas de tus testimonios no me he apartado.
Salmos Chapter 119 Verse 23 Príncipes también se sentaron y hablaron contra mí; Mas tu siervo meditaba en tus estatutos,
1ra Samuel Chapter 21 Verse 15¿Acaso me faltan locos, para que hayáis traído a éste que hiciese de loco delante de mí? ¿Había de entrar éste en mi casa?
Juan Chapter 15 Verse 25 Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron.
Salmos Chapter 4 Verse 4 Temblad, y no pequéis; Meditad en vuestro corazón estando en vuestra cama, y callad. Selah
Génesis Chapter 42 Verse 18Y al tercer día les dijo José: Haced esto, y vivid: Yo temo a Dios.
Nehemías Chapter 5 Verse 15Pero los primeros gobernadores que fueron antes de mí abrumaron al pueblo, y tomaron de ellos por el pan y por el vino más de cuarenta siclos de plata, y aun sus criados se enseñoreaban del pueblo; pero yo no hice así, a causa del temor de Dios.
Isaias Chapter 66 Verse 2Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra.
Génesis Chapter 39 Verse 9No hay otro mayor que yo en esta casa, y ninguna cosa me ha reservado sino a ti, por cuanto tú eres su mujer; ¿cómo, pues, haría yo este grande mal, y pecaría contra Dios?
2da Reyes Chapter 22 Verse 19y tu corazón se enterneció, y te humillaste delante de Jehová, cuando oíste lo que yo he pronunciado contra este lugar y contra sus moradores, que vendrán a ser asolados y malditos, y rasgaste tus vestidos, y lloraste en mi presencia, también yo te he oído, dice Jehová.
Job Chapter 31 Verse 23 Porque temí el castigo de Dios, Contra cuya majestad yo no tendría poder.
Jeremías Chapter 36 Verse 23-25 [23] Cuando Jehudí había leído tres o cuatro planas, lo rasgó el rey con un cortaplumas de escriba, y lo echó en el fuego que había en el brasero, hasta que todo el rollo se consumió sobre el fuego que en el brasero había. [24] Y no tuvieron temor ni rasgaron sus vestidos el rey y todos sus siervos que oyeron todas estas palabras. [25] Y aunque Elnatán y Delaía y Gemarías rogaron al rey que no quemase aquel rollo, no los quiso oír.
1ra Samuel Chapter 24 Verse 11Y mira, padre mío, mira la orilla de tu manto en mi mano; porque yo corté la orilla de tu manto, y no te maté. Conoce, pues, y ve que no hay mal ni traición en mi mano, ni he pecado contra ti; sin embargo, tú andas a caza de mi vida para quitármela.
1ra Samuel Chapter 26 Verse 18Y dijo: ¿Por qué persigue así mi señor a su siervo? ¿Qué he hecho? ¿Qué mal hay en mi mano?