Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 132 Mírame, y ten misericordia de mí, Como acostumbras con los que aman tu nombre.

Reference Verses:
Salmos Chapter 119 Verse 124 Haz con tu siervo según tu misericordia, Y enséñame tus estatutos.
Salmos Chapter 25 Verse 18 Mira mi aflicción y mi trabajo, Y perdona todos mis pecados.
Isaias Chapter 63 Verse 7-9 [7] De las misericordias de Jehová haré memoria, de las alabanzas de Jehová, conforme a todo lo que Jehová nos ha dado, y de la grandeza de sus beneficios hacia la casa de Israel, que les ha hecho según sus misericordias, y según la multitud de sus piedades. [8] Porque dijo: Ciertamente mi pueblo son, hijos que no mienten; y fue su Salvador. [9] En toda angustia de ellos él fue angustiado, y el ángel de su faz los salvó; en su amor y en su clemencia los redimió, y los trajo, y los levantó todos los días de la antigüedad.
Salmos Chapter 106 Verse 4 Acuérdate de mí, oh Jehová, según tu benevolencia para con tu pueblo; Visítame con tu salvación,
2da Tesalonicences Chapter 1 Verse 6Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan,
2da Tesalonicences Chapter 1 Verse 7y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,
Éxodo Chapter 4 Verse 31Y el pueblo creyó; y oyendo que Jehová había visitado a los hijos de Israel, y que había visto su aflicción, se inclinaron y adoraron.
1ra Samuel Chapter 1 Verse 11E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza.
2da Samuel Chapter 16 Verse 12Quizá mirará Jehová mi aflicción, y me dará Jehová bien por sus maldiciones de hoy.
Salmos Chapter 25 Verse 16 Mírame, y ten misericordia de mí, Porque estoy solo y afligido.