Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 127 Por eso he amado tus mandamientos Más que el oro, y más que oro muy puro.

Reference Verses:
Salmos Chapter 19 Verse 10 Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado; Y dulces más que miel, y que la que destila del panal.
Salmos Chapter 119 Verse 72 Mejor me es la ley de tu boca Que millares de oro y plata.
Proverbios Chapter 3 Verse 13-18 [13] Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría, Y que obtiene la inteligencia; [14] Porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata, Y sus frutos más que el oro fino. [15] Más preciosa es que las piedras preciosas; Y todo lo que puedes desear, no se puede comparar a ella. [16] Largura de días está en su mano derecha; En su izquierda, riquezas y honra. [17] Sus caminos son caminos deleitosos, Y todas sus veredas paz. [18] Ella es árbol de vida a los que de ella echan mano, Y bienaventurados son los que la retienen.
Proverbios Chapter 16 Verse 16 Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado; Y adquirir inteligencia vale más que la plata.
Proverbios Chapter 8 Verse 11 Porque mejor es la sabiduría que las piedras preciosas; Y todo cuanto se puede desear, no es de compararse con ella.
Mateo Chapter 13 Verse 45 También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas,
Mateo Chapter 13 Verse 46 que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró.
Efesios Chapter 3 Verse 8A mí, que soy menos que el más pequeño de todos los santos, me fue dada esta gracia de anunciar entre los gentiles el evangelio de las inescrutables riquezas de Cristo,
Salmos Chapter 19 Verse 11 Tu siervo es además amonestado con ellos; En guardarlos hay grande galardón.