Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 119 Como escorias hiciste consumir a todos los impíos de la tierra; Por tanto, yo he amado tus testimonios.

Reference Verses:
Isaias Chapter 1 Verse 22Tu plata se ha convertido en escorias, tu vino está mezclado con agua.
Isaias Chapter 1 Verse 25y volveré mi mano contra ti, y limpiaré hasta lo más puro tus escorias, y quitaré toda tu impureza.
Jeremías Chapter 6 Verse 30Plata desechada los llamarán, porque Jehová los desechó.
Salmos Chapter 119 Verse 111 Por heredad he tomado tus testimonios para siempre, Porque son el gozo de mi corazón.
Mateo Chapter 13 Verse 49 Asíserá al fin del siglo: saldrán los ángeles, y apartarán a los malos de entre los justos,
Salmos Chapter 119 Verse 126 Tiempo es de actuar, oh Jehová, Porque han invalidado tu ley.
1ra Samuel Chapter 15 Verse 23Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey.
Malaquías Chapter 3 Verse 2 ¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores.
Malaquías Chapter 3 Verse 3Y se sentará para afinar y limpiar la plata; porque limpiará a los hijos de Leví, los afinará como a oro y como a plata, y traerán a Jehová ofrenda en justicia.
Mateo Chapter 3 Verse 12Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.
Mateo Chapter 7 Verse 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Mateo Chapter 13 Verse 40-42 [40] De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, asíseráen el fin de este siglo. [41] Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, [42] y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Mateo Chapter 13 Verse 50 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Ezequiel Chapter 22 Verse 18-22 [18] Hijo de hombre, la casa de Israel se me ha convertido en escoria; todos ellos son bronce y estaño y hierro y plomo en medio del horno; y en escorias de plata se convirtieron. [19] Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto todos vosotros os habéis convertido en escorias, por tanto, he aquí que yo os reuniré en medio de Jerusalén. [20] Como quien junta plata y bronce y hierro y plomo y estaño en medio del horno, para encender fuego en él para fundirlos, así os juntaré en mi furor y en mi ira, y os pondré allí, y os fundiré. [21] Yo os juntaré y soplaré sobre vosotros en el fuego de mi furor, y en medio de él seréis fundidos. [22] Como se funde la plata en medio del horno, así seréis fundidos en medio de él; y sabréis que yo Jehová habré derramado mi enojo sobre vosotros.