Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 118 Hollaste a todos los que se desvían de tus estatutos, Porque su astucia es falsedad.

Reference Verses:
2da Tesalonicences Chapter 2 Verse 9-11 [9] inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, [10] y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. [11] Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
Salmos Chapter 119 Verse 21 Reprendiste a los soberbios, los malditos, Que se desvían de tus mandamientos.
Salmos Chapter 119 Verse 10 Con todo mi corazón te he buscado; No me dejes desviarme de tus mandamientos.
Salmos Chapter 78 Verse 57 Sino que se volvieron y se rebelaron como sus padres; Se volvieron como arco engañoso.
Isaias Chapter 63 Verse 3He pisado yo solo el lagar, y de los pueblos nadie había conmigo; los pisé con mi ira, y los hollé con mi furor; y su sangre salpicó mis vestidos, y manché todas mis ropas.
Malaquías Chapter 4 Verse 3Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Lucas Chapter 21 Verse 24 Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan.
Salmos Chapter 78 Verse 36 Pero le lisonjeaban con su boca, Y con su lengua le mentían;
Salmos Chapter 78 Verse 37 Pues sus corazones no eran rectos con él, Ni estuvieron firmes en su pacto.
Isaias Chapter 25 Verse 10Porque la mano de Jehová reposará en este monte; pero Moab será hollado en su mismo sitio, como es hollada la paja en el muladar.
Apocalipsis Chapter 14 Verse 20Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios.
Salmos Chapter 95 Verse 10 Cuarenta años estuve disgustado con la nación, Y dije: Pueblo es que divaga de corazón, Y no han conocido mis caminos.
Salmos Chapter 119 Verse 29 Aparta de mí el camino de la mentira, Y en tu misericordia concédeme tu ley.
Isaias Chapter 44 Verse 20De ceniza se alimenta; su corazón engañado le desvía, para que no libre su alma, ni diga: ¿No es pura mentira lo que tengo en mi mano derecha?
Efesios Chapter 4 Verse 22En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,
Efesios Chapter 5 Verse 6Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.
2nd Timoteo Chapter 3 Verse 13mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
1ra Juan Chapter 2 Verse 21No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.
Apocalipsis Chapter 18 Verse 23Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.