Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 111 Por heredad he tomado tus testimonios para siempre, Porque son el gozo de mi corazón.

Reference Verses:
Hebreos Chapter 9 Verse 15Así que, por eso es mediador de un nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna.
Salmos Chapter 119 Verse 174 He deseado tu salvación, oh Jehová, Y tu ley es mi delicia.
Jeremías Chapter 15 Verse 16Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos.
Salmos Chapter 119 Verse 14 Me he gozado en el camino de tus testimonios Más que de toda riqueza.
Isaias Chapter 54 Verse 17Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.
Salmos Chapter 16 Verse 5 Jehová es la porción de mi herencia y de mi copa; Tú sustentas mi suerte.
Salmos Chapter 119 Verse 162 Me regocijo en tu palabra Como el que halla muchos despojos.
Salmos Chapter 119 Verse 92 Si tu ley no hubiese sido mi delicia, Ya en mi aflicción hubiera perecido.
Salmos Chapter 119 Verse 127 Por eso he amado tus mandamientos Más que el oro, y más que oro muy puro.
Salmos Chapter 119 Verse 74 Los que te temen me verán, y se alegrarán, Porque en tu palabra he esperado.
Hechos de los Apóstoles Chapter 26 Verse 18 para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.
Colosenses Chapter 1 Verse 12con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz;
1ra Pedro Chapter 1 Verse 4para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,
Salmos Chapter 19 Verse 8 Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos.
1ra Pedro Chapter 1 Verse 8a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso;
Deuteronomio Chapter 33 Verse 4 Cuando Moisés nos ordenó una ley, Como heredad a la congregación de Jacob.