Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 110 Me pusieron lazo los impíos, Pero yo no me desvié de tus mandamientos.

Reference Verses:
Salmos Chapter 141 Verse 9 Guárdame de los lazos que me han tendido, Y de las trampas de los que hacen iniquidad.
Salmos Chapter 119 Verse 51 Los soberbios se burlaron mucho de mí, Mas no me he apartado de tu ley.
Salmos Chapter 119 Verse 87 Casi me han echado por tierra, Pero no he dejado tus mandamientos.
Salmos Chapter 119 Verse 10 Con todo mi corazón te he buscado; No me dejes desviarme de tus mandamientos.
Salmos Chapter 119 Verse 85 Los soberbios me han cavado hoyos; Mas no proceden según tu ley.
Salmos Chapter 119 Verse 21 Reprendiste a los soberbios, los malditos, Que se desvían de tus mandamientos.
Salmos Chapter 119 Verse 95 Los impíos me han aguardado para destruirme; Mas yo consideraré tus testimonios.
Salmos Chapter 124 Verse 6 Bendito sea Jehová, Que no nos dio por presa a los dientes de ellos.
Salmos Chapter 124 Verse 7 Nuestra alma escapó cual ave del lazo de los cazadores; Se rompió el lazo, y escapamos nosotros.
Jeremías Chapter 18 Verse 22Oigase clamor de sus casas, cuando traigas sobre ellos ejército de repente; porque cavaron hoyo para prenderme, y a mis pies han escondido lazos.
Proverbios Chapter 1 Verse 11 Si dijeren: Ven con nosotros; Pongamos asechanzas para derramar sangre, Acechemos sin motivo al inocente;
Proverbios Chapter 1 Verse 12 Los tragaremos vivos como el Seol, Y enteros, como los que caen en un abismo;
Daniel Chapter 6 Verse 10Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes.
Lucas Chapter 20 Verse 19-26 [19] Procuraban los principales sacerdotes y los escribas echarle mano en aquella hora, porque comprendieron que contra ellos había dicho esta parábola; pero temieron al pueblo. [20] Y acechándole enviaron espías que se simulasen justos, a fin de sorprenderle en alguna palabra, para entregarle al poder y autoridad del gobernador. [21] Y le preguntaron, diciendo: Maestro, sabemos que dices y enseñas rectamente, y que no haces acepción de persona, sino que enseñas el camino de Dios con verdad. [22] ¿Nos es lícito dar tributo a César, o no? [23] Mas él, comprendiendo la astucia de ellos, les dijo: ¿Por qué me tentáis? [24] Mostradme la moneda. ¿De quién tiene la imagen y la inscripción? Y respondiendo dijeron: De César. [25] Entonces les dijo: Pues dad a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios. [26] Y no pudieron sorprenderle en palabra alguna delante del pueblo, sino que maravillados de su respuesta, callaron.
Salmos Chapter 91 Verse 3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.
Salmos Chapter 140 Verse 5 Me han escondido lazo y cuerdas los soberbios; Han tendido red junto a la senda; Me han puesto lazos. Selah