Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 106 Juré y ratifiqué Que guardaré tus justos juicios.

Reference Verses:
Mateo Chapter 5 Verse 33 Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos.
2do Corintios Chapter 8 Verse 5Y no como lo esperábamos, sino que a sí mismos se dieron primeramente al Señor, y luego a nosotros por la voluntad de Dios;
Nehemías Chapter 10 Verse 29se reunieron con sus hermanos y sus principales, para protestar y jurar que andarían en la ley de Dios, que fue dada por Moisés siervo de Dios, y que guardarían y cumplirían todos los mandamientos, decretos y estatutos de Jehová nuestro Señor.
2da Crónicas Chapter 15 Verse 14Y juraron a Jehová con gran voz y júbilo, al son de trompetas y de bocinas:
Salmos Chapter 119 Verse 115 Apartaos de mí, malignos, Pues yo guardaré los mandamientos de mi Dios.
2da Reyes Chapter 23 Verse 3Y poniéndose el rey en pie junto a la columna, hizo pacto delante de Jehová, de que irían en pos de Jehová, y guardarían sus mandamientos, sus testimonios y sus estatutos, con todo el corazón y con toda el alma, y que cumplirían las palabras del pacto que estaban escritas en aquel libro. Y todo el pueblo confirmó el pacto.
Salmos Chapter 56 Verse 12 Sobre mí, oh Dios, están tus votos; Te tributaré alabanzas.
Salmos Chapter 66 Verse 13 Entraré en tu casa con holocaustos; Te pagaré mis votos,
Salmos Chapter 66 Verse 14 Que pronunciaron mis labios Y habló mi boca, cuando estaba angustiado.
2da Crónicas Chapter 15 Verse 13Y que cualquiera que no buscase a Jehová el Dios de Israel, muriese, grande opequeño, hombre o mujer.
Eclesiastés Chapter 5 Verse 4Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla; porque él no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometes.
Eclesiastés Chapter 5 Verse 5Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas.