Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 104 De tus mandamientos he adquirido inteligencia; Por tanto, he aborrecido todo camino de mentira.

Reference Verses:
Salmos Chapter 119 Verse 128 Por eso estimé rectos todos tus mandamientos sobre todas las cosas, Y aborrecí todo camino de mentira.
Salmos Chapter 1 Verse 1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
Salmos Chapter 119 Verse 100 Más que los viejos he entendido, Porque he guardado tus mandamientos;
Salmos Chapter 119 Verse 98 Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos, Porque siempre están conmigo.
Salmos Chapter 119 Verse 29 Aparta de mí el camino de la mentira, Y en tu misericordia concédeme tu ley.
Salmos Chapter 119 Verse 30 Escogí el camino de la verdad; He puesto tus juicios delante de mí.
Salmos Chapter 36 Verse 4 Medita maldad sobre su cama; Está en camino no bueno, El mal no aborrece.
Salmos Chapter 97 Verse 10 Los que amáis a Jehová, aborreced el mal; El guarda las almas de sus santos; De mano de los impíos los libra.
Salmos Chapter 101 Verse 3 No pondré delante de mis ojos cosa injusta. Aborrezco la obra de los que se desvían; Ninguno de ellos se acercará a mí.
Proverbios Chapter 8 Verse 13 El temor de Jehová es aborrecer el mal; La soberbia y la arrogancia, el mal camino, Y la boca perversa, aborrezco.
Amós Chapter 5 Verse 15Aborreced el mal, y amad el bien, y estableced la justicia en juicio; quizá Jehová Dios de los ejércitos tendrá piedad del remanente de José.
Romanos Chapter 12 Verse 9El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.
Proverbios Chapter 14 Verse 12 Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte.
Mateo Chapter 7 Verse 13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;