Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 102 No me aparté de tus juicios, Porque tú me enseñaste.

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 17 Verse 20para que no se eleve su corazón sobre sus hermanos, ni se aparte del mandamiento a diestra ni a siniestra; a fin de que prolongue sus días en su reino, él y sus hijos, en medio de Israel.
Job Chapter 23 Verse 6 ¿Contendería conmigo con grandeza de fuerza? No; antes él me atendería.
Salmos Chapter 18 Verse 21 Porque yo he guardado los caminos de Jehová, Y no me aparté impíamente de mi Dios.
1ra Juan Chapter 2 Verse 27Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.
Proverbios Chapter 5 Verse 7 Ahora pues, hijos, oídme, Y no os apartéis de las razones de mi boca.
Jeremías Chapter 32 Verse 40Y haré con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí.
Efesios Chapter 4 Verse 20-24 [20] Mas vosotros no habéis aprendido así a Cristo, [21] si en verdad le habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús. [22] En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, [23] y renovaos en el espíritu de vuestra mente, [24] y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
1ra Tesalonicenses Chapter 2 Verse 13Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes.
1ra Juan Chapter 2 Verse 19Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.