Original Verse:
Salmos Chapter 119 Verse 100 Más que los viejos he entendido, Porque he guardado tus mandamientos;

Reference Verses:
Job Chapter 32 Verse 7-9 [7] Yo decía: Los días hablarán, Y la muchedumbre de años declarará sabiduría. [8] Ciertamente espíritu hay en el hombre, Y el soplo del Omnipotente le hace que entienda. [9] No son los sabios los de mucha edad, Ni los ancianos entienden el derecho.
Proverbios Chapter 28 Verse 5 Los hombres malos no entienden el juicio; Mas los que buscan a Jehová entienden todas las cosas.
Job Chapter 12 Verse 12 En los ancianos está la ciencia, Y en la larga edad la inteligencia.
Job Chapter 15 Verse 9 ¿Qué sabes tú que no sepamos? ¿Qué entiendes tú que no se halle en nosotros?
Job Chapter 32 Verse 4Y Eliú había esperado a Job en la disputa, porque los otros eran más viejos que él.
Job Chapter 15 Verse 10 Cabezas canas y hombres muy ancianos hay entre nosotros, Mucho más avanzados en días que tu padre.
Job Chapter 32 Verse 10 Por tanto, yo dije: Escuchadme; Declararé yo también mi sabiduría.
Salmos Chapter 111 Verse 10 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos; Su loor permanece para siempre.
Job Chapter 28 Verse 28 Y dijo al hombre: He aquí que el temor del Señor es la sabiduría, Y el apartarse del mal, la inteligencia.
Jeremías Chapter 8 Verse 8 ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Jehová está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas.
Jeremías Chapter 8 Verse 9Los sabios se avergonzaron, se espantaron y fueron consternados; he aquí que aborrecieron la palabra de Jehová; ¿y qué sabiduría tienen?
Mateo Chapter 7 Verse 24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
Santiago Chapter 3 Verse 13¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre.
Job Chapter 32 Verse 6Y respondió Eliú hijo de Baraquel buzita, y dijo: Yo soy joven, y vosotros ancianos; Por tanto, he tenido miedo, y he temido declararos mi opinión.