Original Verse:
Salmos Chapter 107 Verse 42 Véanlo los rectos, y alégrense, Y todos los malos cierren su boca.

Reference Verses:
Job Chapter 22 Verse 19 Verán los justos y se gozarán; Y el inocente los escarnecerá, diciendo:
Isaias Chapter 65 Verse 12yo también os destinaré a la espada, y todos vosotros os arrodillaréis al degolladero, por cuanto llamé, y no respondisteis; hablé, y no oísteis, sino que hicisteis lo malo delante de mis ojos, y escogisteis lo que me desagrada.
Salmos Chapter 63 Verse 11 Pero el rey se alegrará en Dios; Será alabado cualquiera que jura por él; Porque la boca de los que hablan mentira será cerrada.
Job Chapter 5 Verse 16 Pues es esperanza al menesteroso, Y la iniquidad cerrará su boca.
Salmos Chapter 58 Verse 10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza; Sus pies lavará en la sangre del impío.
Salmos Chapter 112 Verse 10 Lo verá el impío y se irritará; Crujirá los dientes, y se consumirá. El deseo de los impíos perecerá.
Salmos Chapter 52 Verse 6 Verán los justos, y temerán; Se reirán de él, diciendo:
Isaias Chapter 66 Verse 10Alegraos con Jerusalén, y gozaos con ella, todos los que la amáis; llenaos con ella de gozo, todos los que os enlutáis por ella;
Isaias Chapter 66 Verse 14Y veréis, y se alegrará vuestro corazón, y vuestros huesos reverdecerán como la hierba; y la mano de Jehová para con sus siervos será conocida, y se enojará contra sus enemigos.
Salmos Chapter 58 Verse 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra.
Isaias Chapter 66 Verse 11para que maméis y os saciéis de los pechos de sus consolaciones; para que bebáis, y os deleitéis con el resplandor de su gloria.
Éxodo Chapter 11 Verse 7Pero contra todos los hijos de Israel, desde el hombre hasta la bestia, ni un perro moverá su lengua, para que sepáis que Jehová hace diferencia entre los egipcios y los israelitas.
Job Chapter 5 Verse 15 Así libra de la espada al pobre, de la boca de los impíos, Y de la mano violenta;
Proverbios Chapter 10 Verse 11 Manantial de vida es la boca del justo; Pero violencia cubrirá la boca de los impíos.
Romanos Chapter 3 Verse 19Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios;