Original Verse:
Salmos Chapter 107 Verse 27 Tiemblan y titubean como ebrios, Y toda su ciencia es inútil.

Reference Verses:
Isaias Chapter 19 Verse 14Jehová mezcló espíritu de vértigo en medio de él; e hicieron errar a Egipto en toda su obra, como tambalea el ebrio en su vómito.
Isaias Chapter 19 Verse 3Y el espíritu de Egipto se desvanecerá en medio de él, y destruiré su consejo; y preguntarán a sus imágenes, a sus hechiceros, a sus evocadores y a sus adivinos.
Hechos de los Apóstoles Chapter 27 Verse 15-20 [15] Y siendo arrebatada la nave, y no pudiendo poner proa al viento, nos abandonamos a él y nos dejamos llevar. [16] Y habiendo corrido a sotavento de una pequeña isla llamada Clauda, con dificultad pudimos recoger el esquife. [17] Y una vez subido a bordo, usaron de refuerzos para ceñir la nave; y teniendo temor de dar en la Sirte, arriaron las velas y quedaron a la deriva. [18] Pero siendo combatidos por una furiosa tempestad, al siguiente día empezaron a alijar, [19] y al tercer día con nuestras propias manos arrojamos los aparejos de la nave. [20] Y no apareciendo ni sol ni estrellas por muchos días, y acosados por una tempestad no pequeña, ya habíamos perdido toda esperanza de salvarnos.
Job Chapter 37 Verse 20 ¿Será preciso contarle cuando yo hablare? Por más que el hombre razone, quedará como abismado.
Isaias Chapter 29 Verse 9Deteneos y maravillaos; ofuscaos y cegaos; embriagaos, y no de vino; tambalead, y no de sidra.
Job Chapter 12 Verse 25 Van a tientas, como en tinieblas y sin luz, Y los hace errar como borrachos.
Isaias Chapter 24 Verse 20Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.