Original Verse:
Salmos Chapter 105 Verse 43 Sacó a su pueblo con gozo; Con júbilo a sus escogidos.

Reference Verses:
Salmos Chapter 78 Verse 53 Los guió con seguridad, de modo que no tuvieran temor; Y el mar cubrió a sus enemigos.
Deuteronomio Chapter 4 Verse 37Y por cuanto él amó a tus padres, escogió a su descendencia después de ellos, y te sacó de Egipto con su presencia y con su gran poder,
Deuteronomio Chapter 4 Verse 38para echar de delante de tu presencia naciones grandes y más fuertes que tú, y para introducirte y darte su tierra por heredad, como hoy.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 17El Dios de este pueblo de Israel escogió a nuestros padres, y enalteció al pueblo, siendo ellos extranjeros en tierra de Egipto, y con brazo levantado los sacó de ella.
Isaias Chapter 35 Verse 10Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.
Isaias Chapter 51 Verse 10 ¿No eres tú el que secó el mar, las aguas del gran abismo; el que transformó en camino las profundidades del mar para que pasaran los redimidos?
Isaias Chapter 51 Verse 11Ciertamente volverán los redimidos de Jehová; volverán a Sion cantando, y gozo perpetuo habrá sobre sus cabezas; tendrán gozo y alegría, y el dolor y el gemido huirán.
Jeremías Chapter 31 Verse 11Porque Jehová redimió a Jacob, lo redimió de mano del más fuerte que él.
Jeremías Chapter 31 Verse 12Y vendrán con gritos de gozo en lo alto de Sion, y correrán al bien de Jehová, al pan, al vino, al aceite, y al ganado de las ovejas y de las vacas; y su alma será como huerto de riego, y nunca más tendrán dolor.
Salmos Chapter 106 Verse 12 Entonces creyeron a sus palabras Y cantaron su alabanza.
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 36Este los sacó, habiendo hecho prodigios y señales en tierra de Egipto, y en el Mar Rojo, y en el desierto por cuarenta años.
Isaias Chapter 63 Verse 11-14 [11] Pero se acordó de los días antiguos, de Moisés y de su pueblo, diciendo: ¿Dónde está el que les hizo subir del mar con el pastor de su rebaño? ¿dónde el que puso en medio de él su santo espíritu, [12] el que los guió por la diestra de Moisés con el brazo de su gloria; el que dividió las aguas delante de ellos, haciéndose así nombre perpetuo, [13] el que los condujo por los abismos, como un caballo por el desierto, sin que tropezaran? [14] El Espíritu de Jehová los pastoreó, como a una bestia que desciende al valle; así pastoreaste a tu pueblo, para hacerte nombre glorioso.
Éxodo Chapter 15 Verse 13 Condujiste en tu misericordia a este pueblo que redimiste; Lo llevaste con tu poder a tu santa morada.
Isaias Chapter 55 Verse 12Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso.
Salmos Chapter 78 Verse 52 Hizo salir a su pueblo como ovejas, Y los llevó por el desierto como un rebaño.