Original Verse:
Salmos Chapter 105 Verse 42 Porque se acordó de su santa palabra Dada a Abraham su siervo.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 2 Verse 24Y oyó Dios el gemido de ellos, y se acordó de su pacto con Abraham, Isaac y Jacob.
Éxodo Chapter 32 Verse 13Acuérdate de Abraham, de Isaac y de Israel tus siervos, a los cuales has jurado por ti mismo, y les has dicho: Yo multiplicaré vuestra descendencia como las estrellas del cielo; y daré a vuestra descendencia toda esta tierra de que he hablado, y la tomarán por heredad para siempre.
Deuteronomio Chapter 9 Verse 27Acuérdate de tus siervos Abraham, Isaac y Jacob; no mires a la dureza de este pueblo, ni a su impiedad ni a su pecado,
Salmos Chapter 105 Verse 8 Se acordó para siempre de su pacto; De la palabra que mandó para mil generaciones,
Lucas Chapter 1 Verse 72 Para hacer misericordia con nuestros padres, Y acordarse de su santo pacto;
Lucas Chapter 1 Verse 55 De la cual habló a nuestros padres, Para con Abraham y su descendencia para siempre.
Lucas Chapter 1 Verse 54 Socorrió a Israel su siervo, Acordándose de la misericordia
Lucas Chapter 1 Verse 73 Del juramento que hizo a Abraham nuestro padre, Que nos había de conceder
Deuteronomio Chapter 9 Verse 5No por tu justicia, ni por la rectitud de tu corazón entras a poseer la tierra de ellos, sino por la impiedad de estas naciones Jehová tu Dios las arroja de delante de ti, y para confirmar la palabra que Jehová juró a tus padres Abraham, Isaac y Jacob.
Miqueas Chapter 7 Verse 20Cumplirás la verdad a Jacob, y a Abraham la misericordia, que juraste a nuestros padres desde tiempos antiguos.
Génesis Chapter 12 Verse 7Y apareció Jehová a Abram, y le dijo: A tu descendencia daré esta tierra. Y edificó allí un altar a Jehová, quien le había aparecido.
Génesis Chapter 13 Verse 14-17 [14] Y Jehová dijo a Abram, después que Lot se apartó de él: Alza ahora tus ojos, y mira desde el lugar donde estás hacia el norte y el sur, y al oriente y al occidente. [15] Porque toda la tierra que ves, la daré a ti y a tu descendencia para siempre. [16] Y haré tu descendencia como el polvo de la tierra; que si alguno puede contar el polvo de la tierra, también tu descendencia será contada. [17] Levántate, ve por la tierra a lo largo de ella y a su ancho; porque a ti la daré.
Génesis Chapter 15 Verse 14Mas también a la nación a la cual servirán, juzgaré yo; y después de esto saldrán con gran riqueza.