Original Verse:
Salmos Chapter 105 Verse 40 Pidieron, e hizo venir codornices; Y los sació de pan del cielo.

Reference Verses:
Salmos Chapter 78 Verse 27 E hizo llover sobre ellos carne como polvo, Como arena del mar, aves que vuelan.
Números Chapter 11 Verse 31Y vino un viento de Jehová, y trajo codornices del mar, y las dejó sobre el campamento, un día de camino a un lado, y un día de camino al otro, alrededor del campamento, y casi dos codos sobre la faz de la tierra.
Éxodo Chapter 16 Verse 4Y Jehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no.
Salmos Chapter 78 Verse 23-25 [23] Sin embargo, mandó a las nubes de arriba, Y abrió las puertas de los cielos, [24] E hizo llover sobre ellos maná para que comiesen, Y les dio trigo de los cielos. [25] Pan de nobles comió el hombre; Les envió comida hasta saciarles.
Juan Chapter 6 Verse 31-33 [31] Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dio a comer. [32] Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo. [33] Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
Salmos Chapter 78 Verse 18 Pues tentaron a Dios en su corazón, Pidiendo comida a su gusto.
Éxodo Chapter 16 Verse 12Yo he oído las murmuraciones de los hijos de Israel; háblales, diciendo: Al caer la tarde comeréis carne, y por la mañana os saciaréis de pan, y sabréis que yo soy Jehová vuestro Dios.
Números Chapter 11 Verse 4-6 [4] Y la gente extranjera que se mezcló con ellos tuvo un vivo deseo, y los hijos de Israel también volvieron a llorar y dijeron: ¡Quién nos diera a comer carne! [5] Nos acordamos del pescado que comíamos en Egipto de balde, de los pepinos, los melones, los puerros, las cebollas y los ajos; [6] y ahora nuestra alma se seca; pues nada sino este maná ven nuestros ojos.
Josué Chapter 5 Verse 12Y el maná cesó el día siguiente, desde que comenzaron a comer del fruto de la tierra; y los hijos de Israel nunca más tuvieron maná, sino que comieron de los frutos de la tierra de Canaán aquel año.
Nehemías Chapter 9 Verse 20Y enviaste tu buen Espíritu para enseñarles, y no retiraste tu maná de su boca, y agua les diste para su sed.
Juan Chapter 6 Verse 48 Yo soy el pan de vida.
Salmos Chapter 78 Verse 26 Movió el solano en el cielo, Y trajo con su poder el viento sur,
Números Chapter 11 Verse 7-9 [7] Y era el maná como semilla de culantro, y su color como color de bedelio. [8] El pueblo se esparcía y lo recogía, y lo molía en molinos o lo majaba en morteros, y lo cocía en caldera o hacía de él tortas; su sabor era como sabor de aceite nuevo. [9] Y cuando descendía el rocío sobre el campamento de noche, el maná descendía sobre él.
Deuteronomio Chapter 8 Verse 3Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.
Éxodo Chapter 16 Verse 13Y venida la tarde, subieron codornices que cubrieron el campamento; y por la mañana descendió rocío en derredor del campamento.
Éxodo Chapter 16 Verse 14Y cuando el rocío cesó de descender, he aquí sobre la faz del desierto una cosa menuda, redonda, menuda como una escarcha sobre la tierra.