Original Verse:
Salmos Chapter 105 Verse 28 Envió tinieblas que lo oscurecieron todo; No fueron rebeldes a su palabra.

Reference Verses:
Salmos Chapter 99 Verse 7 En columna de nube hablaba con ellos; Guardaban sus testimonios, y el estatuto que les había dado.
Éxodo Chapter 10 Verse 22Y extendió Moisés su mano hacia el cielo, y hubo densas tinieblas sobre toda la tierra de Egipto, por tres días.
Joel Chapter 2 Verse 2Día de tinieblas y de oscuridad, día de nube y de sombra; como sobre los montes se extiende el alba, así vendrá un pueblo grande y fuerte; semejante a él no lo hubo jamás, ni después de él lo habrá en años de muchas generaciones.
2da Pedro Chapter 2 Verse 4Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;
Joel Chapter 2 Verse 31El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
Lucas Chapter 23 Verse 44Cuando era como la hora sexta, hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.
Lucas Chapter 23 Verse 45Y el sol se oscureció, y el velo del templo se rasgó por la mitad.
2da Pedro Chapter 2 Verse 17Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.
Ezequiel Chapter 2 Verse 4-8 [4] Yo, pues, te envío a hijos de duro rostro y de empedernido corazón; y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor. [5] Acaso ellos escuchen; pero si no escucharen, porque son una casa rebelde, siempre conocerán que hubo profeta entre ellos. [6] Y tú, hijo de hombre, no les temas, ni tengas miedo de sus palabras, aunque te hallas entre zarzas y espinos, y moras con escorpiones; no tengas miedo de sus palabras, ni temas delante de ellos, porque son casa rebelde. [7] Les hablarás, pues, mis palabras, escuchen o dejen de escuchar; porque son muy rebeldes. [8] Mas tú, hijo de hombre, oye lo que yo te hablo; no seas rebelde como la casa rebelde; abre tu boca, y come lo que yo te doy.