Original Verse:
Salmos Chapter 105 Verse 27 Puso en ellos las palabras de sus señales, Y sus prodigios en la tierra de Cam.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 32 Verse 20Tú hiciste señales y portentos en tierra de Egipto hasta este día, y en Israel, y entre los hombres; y te has hecho nombre, como se ve en el día de hoy.
Salmos Chapter 106 Verse 22 Maravillas en la tierra de Cam, Cosas formidables sobre el Mar Rojo.
Salmos Chapter 105 Verse 23 Después entró Israel en Egipto, Y Jacob moró en la tierra de Cam.
Salmos Chapter 78 Verse 43-51 [43] Cuando puso en Egipto sus señales, Y sus maravillas en el campo de Zoán; [44] Y volvió sus ríos en sangre, Y sus corrientes, para que no bebiesen. [45] Envió entre ellos enjambres de moscas que los devoraban, Y ranas que los destruían. [46] Dio también a la oruga sus frutos, Y sus labores a la langosta. [47] Sus viñas destruyó con granizo, Y sus higuerales con escarcha; [48] Entregó al pedrisco sus bestias, Y sus ganados a los rayos. [49] Envió sobre ellos el ardor de su ira; Enojo, indignación y angustia, Un ejército de ángeles destructores. [50] Dispuso camino a su furor; No eximió la vida de ellos de la muerte, Sino que entregó su vida a la mortandad. [51] Hizo morir a todo primogénito en Egipto, Las primicias de su fuerza en las tiendas de Cam.
Salmos Chapter 135 Verse 9 Envió señales y prodigios en medio de ti, oh Egipto, Contra Faraón, y contra todos sus siervos.
Deuteronomio Chapter 4 Verse 34¿O ha intentado Dios venir a tomar para sí una nación de en medio de otra nación, con pruebas, con señales, con milagros y con guerra, y mano poderosa y brazo extendido, y hechos aterradores como todo lo que hizo con vosotros Jehová vuestro Dios en Egipto ante tus ojos?
Nehemías Chapter 9 Verse 10e hiciste señales y maravillas contra Faraón, contra todos sus siervos, y contra todo el pueblo de su tierra, porque sabías que habían procedido con soberbia contra ellos; y te hiciste nombre grande, como en este día.
Isaias Chapter 63 Verse 11Pero se acordó de los días antiguos, de Moisés y de su pueblo, diciendo: ¿Dónde está el que les hizo subir del mar con el pastor de su rebaño? ¿dónde el que puso en medio de él su santo espíritu,
Jeremías Chapter 32 Verse 21Y sacaste a tu pueblo Israel de la tierra de Egipto con señales y portentos, con mano fuerte y brazo extendido, y con terror grande;
Salmos Chapter 135 Verse 8 El es quien hizo morir a los primogénitos de Egipto, Desde el hombre hasta la bestia.
Nehemías Chapter 9 Verse 11Dividiste el mar delante de ellos, y pasaron por medio de él en seco; y a sus perseguidores echaste en las profundidades, como una piedra en profundas aguas.
Isaias Chapter 63 Verse 12el que los guió por la diestra de Moisés con el brazo de su gloria; el que dividió las aguas delante de ellos, haciéndose así nombre perpetuo,